Acabo de formatear laptop y sigue lenta

Cerrado
ragogi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 06:22
luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 00:29
Hola,

amigos como estan bueno soy nuevo en estoy no tengo experiencia la verdad necesito ayuda en algo acabo de formatear y sigue lenta y el reprodctor de musica se quedo muy lento cuando le pongo en el puntero del mouse encima espero que me pueden ayudar les voy a agradecer amigos gracias

Consulta también:

1 respuesta

luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 18
20 oct 2012 a las 00:29
hola:bien,si tu equipo va lento la mejor opción no es el formateo, checa cuanta memoria ram tienes porque si tienes muy poca para que te des una idea, el sistema operativo ocupa la mitad de tu memoria ram entonces la otra mitad restante te queda para navegar,aplicaciones,el ares , paginas en segundo plano tienes que checar tus procesos para que solo estes usando la memoria debida,te recomiendo que si no vas a descargar musica desconecta el ares,quita todas las aplicaciones inescesarias y si puedes aumenta la memoria ram. suerte
dios te bendice
0