Denunciar

Barra de tareas aun lado, regresarlo abajo [Cerrado]

Haz una pregunta maria - Última respuesta: 22 jun 2017 a las 20:29 por Mani_0212
Hola,
q tal,tengo un problema espero q me podaisayudar.la barra q tenia debajo del ordenador q tenemos el inicio i lo q habrimos se me ha puesto a un lado,intento arrastrarlo pr no me deja por favor ayudadme
Ver más 
Vota
+110
plus moins
Clic con boton derecho en area vacia de la barra.
Con boton derecho clicea en la barra y se abrirá un submenú. Deselecciona todas.
Pincha con el boton izquierdo sobre la barra y arrastra hacia el lado que quieras que aparezca.
Cliquea con el boton derecho sobre la barra y selecciona Bloquear la barra de tareas.
Si quieres que te aparezca la barra solo cuando la necesites, clic con derecho sobre la barra y lo mismo en propiedades marca la casilla Ocultar automaticamente la barra de tareas y aparecerá solo cuando pongas el puntero donde está escondida la barra.
manvieso- 14 dic 2015 a las 12:42
Gracias.
Cuando uno sabe, sabe...
Hay gente que le da a las teclas, por no darle al "manubrio".
Repito; muy agradecido, por la buena orientación.
sole- 12 mar 2017 a las 09:03
gracias, me ayudo
igual
Responder
jesus- 21 abr 2017 a las 17:09
muchas gracias por la ayuda
Responder
Mani_0212- 22 jun 2017 a las 20:29
gracias me has salvado la vida
Responder
Vota
+8
plus moins
click derecho sobre la barra y que no este seleccionado BLOQUEAR LA BARRA DE TAREA ..ahora podras moverla a su lugar..
gracias- 1 dic 2012 a las 13:39
gracias a todos me abeis alludado
gracias- 1 dic 2012 a las 13:39
Poner le puntero donde pone Barra de herramientas y se abrirá un submenú. Deselecciona todas.
Pincha con el boton izquierdo sobre la barra sin soltar y arrastra hacia el lado que quieras que aparezca.
Cliquea con el boton derecho sobre la barra y selecciona Bloquear la barra de tareas.
Si quieres que te aparezca la barra solo cuando la necesites, clic con derecho sobre la barra y lo mismo en propiedades marca la casilla Ocultar automaticamente la barra de tareas y aparecerá solo cuando pongas el puntero donde está escondida la barra.
ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA y pido perdon por la anterior respuesta un poco confusa.
ed- 21 feb 2013 a las 15:10
muchas gracias ya estaba preocupado ,lo entendi bien en la primerarespuesta hasta pronto
titan- 24 jun 2013 a las 05:40
chingón gracias me ayudo
guada- 11 jul 2016 a las 23:58
gracias de verdad
Responder
Vota
+4
plus moins
Poner le puntero donde pone Barra de herramientas y se abrirá un submenú. Deselecciona todas.
Pincha con el boton izquierdo sobre la barra sin soltar y arrastra hacia el lado que quieras que aparezca.
ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA y pido perdon por la anterior respuesta un poco confusa.
Irma Juan- 18 ene 2017 a las 18:57
Genial, es un segundo y listo...Muchas graciassss!!!!
Responder
Vota
+2
plus moins
gracias!! me has salvado
Vota
+0
plus moins
ami me pasa lo mismo
Vota
+0
plus moins
gracias no sabia vacan
evelyta bravo- 10 nov 2016 a las 03:09
gracias me ayudo mucho
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!