Tengo problemas para instalar el drivers de wifi atherons

Cerrado
jose arg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 03:06
Charly101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 17:19
buenas, como hago para instalar atherons wifi a mi acer one si le cliqueo al instalador y me sale un aviso que me indica que debo hacerlo por panel de control, pero no se exactamente por cual dispositivo del panal debo hacerlo ni como


Consulta también:

1 respuesta

Charly101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 17:19
Puede haber muchas soluciones dependiendo de lo que hayas echo.

Si tu maquina no lo reconoce o tu le moviste algo y estaba trabajando bien solo necesitas restaurar a un punto anterior sin necesidad de meterte en problemas.

Si tu maquina no lo tenia eso viene desde la tarjeta tiene que ser compatible.

y si ya lo tenias así y solo quieres volverlo a instalar busca el driver o controlador original. voltea tu maquina y en la parte de atrás trae un numero de serie y modelo de tu pc. buscalo en san google compatibilidad con esos numeros.

busca la configuracion de atheros para esa maquina y listo descargando desde la pagina original
0