Formatear o restaurar valores de fábrica Windows XP OEM

Cerrado
odonnell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 12:43
odonnell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 18:05
Hola, buenas.

Tengo un ordenador de sobremesa LG-AIT que quiero formatear o restaurar a valores de fábrica si se pudiese. Este ordenador venía sin discos del XP; está preinstalado en una partición oculta del disco duro. Tanto la empresa que me lo vendió como la que lo ensambló ya no existen y me estoy volviendo un pco loco buscando info.

1. Si lo intento restaurar a valores de fábrica (no a una fecha anterior) se puede hacer entrando en algún modo recovery? Lo he intentado con comandos como F11, F10, ctrl F11... al encenderlo y lo único que he conseguido es que me aparezca un menú para elegir la forma de arrancar (HDD, CD/DVD...)

2. Al intentar formatear (desde un disco de arranque de windows xp ,no sé si es la opción correcta) me aparecen particiones y no estoy del todo seguro de cómo continuar. En esta pantalla figura lo siguiente:
- Para instalar Windows XP en la partición seleccionada presione Entrar
- Para crear una partición en el espacio no particionado, presione C.
- Para eliminar la partición seleccionada presione D.

Disco 479628 MB 0 en Id. 0 en bus 0 en m5287(MBR)
C: Partición 1 (NTFS) 476930 MB
Espacio no particionado 8 MB

Disco 190780 MB 0 en Id. 0 en bus 0 en atapi (MBR)
I: Partción 1 (Inactivo (administrador190772 mb)
Espacio no particionado 8 MB


Para formatear tenía entendido que debería pulsar D pero al seleccionar la primera partición me dice que es una partición del sistema, así que no me atrevo a continuar.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
14 oct 2012 a las 01:21
Quizás la opción del "Recovery" se encuentre dentro del sistema, lo cual debería de grabarse primero para luego instalarlo, de ahí que al presionar las diferentes teclas estas te lleven al dispositivo de arranque (Boot) del HD o CD/DVD.
Dadas las anteriores circunstancias y si no se pudiesen grabar los discos de instalación, entonces lo más conveniente es que elimines la partición "C" formatees e instales allí finalmente...................La letra para formatear es "F".
0
odonnell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 18:05
Gracias Sirr. Supongo que sí que podré grabar el recovery en discos, o eso me ha parecido ver en algún foro. Lo que pasa es que tenía la esperanza de arrancar en ese modo sin que hiciese falta
0