No puedo abrir archivos..

Cerrado
sulime13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 18:44
 frustado - 4 ago 2015 a las 11:35
Hola,
desde hace unos dias tengo un problema,al descargar un archivo adjunto e intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje:

windows no puede encontrar el archivo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo.



Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.Un saludo.

PD: Tambien me ocurre al intentar instalar algun programa.





4 respuestas

Hola, los archivos en ocasiones pierden la asociación de que programa debe abrir tal archivo, así que te sugiero que utilices la herramienta sistema de archivos "Sfc.exe".
Para determinar qué archivo está causando el problema.

Para ello, sigue estos pasos:

En Win 7

1.Clic en Inicio
2.Todos los programas
3.Accesorios
4.Símbolo del sistema
5.Clic en Ejecutar como administrador (Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o haz clic en Permitir)
6.Escribe el siguiente comando sfc /scannow
7.Presione ENTRAR

En Win XP

1.Clic en Inicio
2.Todos los programas
3.Accesorios
4.Símbolo del sistema
5.Escribe el siguiente comando sfc /scannow
6.Presione ENTRAR


El comando sfc /scannow examina todos los archivos de sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas por versiones correctas.

Saludos y espero haberte ayudado.
9
Winter Holiday
14 mar 2015 a las 21:47
Hola, yo tengo varios problemas, tengo otro error que no me deja entrar a la cuenta de administrador (la mia) me dice error al cargar el perfil, de usuario, ya he intentado arreglarlo pero cuando voy a cambiar el valor me dice error al intentar cambiarlo, segui tus pasos y me dice que tengto que ser administrador con una cuenta activa (esa no esta activa porque no puedo entrar) AYUDAA!!! ES MUY MOLESTO!
0