Ocultar lista de amigos en Facebook [Resuelto/Cerrado]

fito25 77 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención - 10 oct 2012 a las 19:53 - Última respuesta:  manuel fernadez Camacho
- 4 oct 2017 a las 18:19
Hola,

Cómo hago para ocultar mi lista de amigos en Facebook, no quiero que lo vea todo el mundo cuando encuentren mi perfil en Google.

gracias

Ver más 
77Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención

105 respuestas

fito25 77 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2013, 05:56
+343
Vota
91
*Inicia sesión en Facebook
*Entra a tu perfil (clic donde aparece tu nombre en la parte superior derecha), luego haz clic en "Amigos"
*Haz clic en el botón "Editar"
*Abre el menú desplegable y selecciona "Solo yo", o "Amigos" si solo deseas que sea visible por tus amigos.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/7830-como-oculto-mi-lista-de-amigos-en-facebook
¿Te sirvió esta respuesta?  
Oswaldo > antonio mazz - 23 oct 2016 a las 22:34
No aparece esa opción para editar desde el cel. Que hago?
carolina padin mascato - 21 mar 2017 a las 23:39
Como eliminar otra cuenta nueva de facebook
carolina padin mascato > carolina padin mascato - 21 mar 2017 a las 23:41
Eliminar segunda cuenta de facebook
Gracias me resolvieron la duda y ya resolví la situación
manuel fernadez Camacho - 4 oct 2017 a las 18:19
Gracias por la explicación.
fernando terrazas 6 Publicaciones jueves, 27 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 28 mar 2014 a las 01:35
+47
Vota
4
Inicia sesión en Facebook
*Entra a tu perfil (clic donde aparece tu nombre en la parte superior derecha), luego haz clic en "Amigos"
*Haz clic en el botón "Editar"
*Abre el menú desplegable y selecciona "Solo yo", o "Amigos" si solo deseas que sea visible por tus amigos.
se puede a ser en el celular o no
No mamars lo que dice arriba Fernando es para publicaciones o para foto de perfil
Ola para lps que no les sale el lapicito para editar es porque estan tratando de hacerlo desde la aplicacion instalada...vayan a google chrome y vayan a la pagina de facebook...ingresen todo por google chrome y ahi si sale la opcion de ajustes para amigos..suerte..
Ag > zeppelina page - 21 may 2016 a las 20:25
Grciaass me sirvio
+12
Vota
pues a mi no me hace nada lo tengo puesto en solo yo las dos opciones y lo siguen viendo
+12
Vota
4
2015 se va a la página de perfil personal en una página de internet, (la versión light de smartphones y tablets no da la opción) se pulsa en amigos, y se pulsa en modificar la confidencialidad...
En mi Samsung note 2 como lo hago?
para los que no pueden y tienen la nueva aplicación entren al facebook desde el navegador y ahí te aparece el lápiz al lado del nombre
solo yo no puedo? - 1 jun 2016 a las 00:21
si pero en el lapiz hay sola una opcion de " share with" y luego te da las opciones de public, friends or only me... so no sirve... aaaay
Hola gracias por el aporte tengo un problema tengo pareja y tiene cierta cantidad de amigos y cuando los cuentos salen menos.estan bloqueados algunos perfiles para que no los vean o se bloquean todos espero su respuesta lo antes posible