Haz una pregunta Denunciar

Fondo de pantalla negro con cartel de windows

MRF - Última respuesta el 4 nov 2010, 00:40
Hola, pasa que aparecio de un dia para otro el fondo del escritorio en negro con un cartelque dice "podria ser victima de una falcificación de software" y me pide eloriginal, me comentaron que viene un parche para esta situacion si me lo pueden brindra, muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=oV6iTOAhYyg
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigo soy kratosarm yo tube ese problema y lo resolvi es eficas y 100% funcional si aun tienes problemas contactame a mi correo y te ayudare
kratosarm@hotmail.com bueno solamente bay
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola lo que tenes que hacer es bajarte de emule el windows 7 loader extreme, lo ejecutas y asi lo activaras para siempre. es valido para todas las versiones de windows 7. Tambien te lo podes bajar de taringa, en you tube hay un pibe que explica como funciona.un abraso
divina- 30 jul 2010, 04:11
pero el windows 7 vale colocarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Gente, tengo un problema cn el background , no lo puedo cambiar, se queda negro y no le puedo poner ninguna imagen mia. Q puedo hace?
Deja tu comentario
El documento «fondo de pantalla negro con cartel de windows» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.