Mi pc esta fallando, se apaga sola

Cerrado
daskan83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 05:58
 Kenia Velasquez - 25 ago 2017 a las 14:06
Hola, a todos, muchachos estoy desesperado pues mi pc esta fallando y no se por que, pues despues de unos minutos de prendida se apaga sola, pero queda el bombillo de power prendido, y me toca desconectarla y conectarla de nuevo para seguir usandola, porfa ayudenme, gracias.

Esto solo me pasó hasta hora 3 veces en las últimas 4 semanas.

Esta es la configuración que tengo:

AMD 1055t
Gigabayte FXA990
ATI 5970
GTX 750W
WD 1 TB Black caviar
Win 7 64x
Crome 19.0.1084.56

La maquina está limpia: hace unos diez días la desarmé parte por parte y la limpie bien.

Que puede estar pasando?
Consulta también:

2 respuestas

Lo mas seguro es que sea el procesador que se esta sobre-calentado y el PC como medida de seguridad lo apaga automáticamente, normalmente como la temperatura avanza gradualmente las board emiten señales de alarma, cuando llega a cierta temperatura, empieza a sonar una alarma como de sirena, lo cual significa que el procesador esta caliente y cuando la temperatura es muy alta lo apaga automáticamente.

Las otras posibilidades podrían ser, pero creo que no es el caso, es que la fuente este fallando, las memorias estén mal puestas, o que este muy muy sucio.

Suerte
7
mi fuente tiene como 11 años puede ser el problema mi placa solo 6 años
0
le aplano a apagar pero se pude le aplano a serrar secion y tampoco la cierro y tampoco como la pago si no se apaga que tengo que esr
0
xq




qué debo hacer cuando el computador se apaga solo
0
A mi me paso que estaba normal en la pc y de repente se apago.
Lo extraño es que se quedaron prendidos unos bombillitos que trae al rededor del ventilador y no volvio a prender, cada vez que presiono el boton de encendido se vuelven a quedar prendidos los bombillitos pero el pc no reacciona y quisiera que alguien me ayudara a hacer algo rapido.
0
Kenia Velasquez
25 ago 2017 a las 14:06
Gracias
0
davison Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 3
9 oct 2012 a las 19:19
pienso q tal vez sea la fuente, deverias pobrar con otra, haber q pasa
0