Haz una pregunta Denunciar

Descargar WhatsApp en mi Xperia Mini 10 [Resuelto]

abregujr 1Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 9 jul 2015, 22:04
Hola, como ago para descargar whatsapp en mi xperia mini 10 , ya que no me lo deja bajar por google play. Siendo que tengo cuenta en el mismo ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
Whatsapp requiere Android 2.1 o superior. En tu teléfono, anda a "Configuración > Acerca del dispositivo" y fíjate cuál es la versión de Android de tu equipo.
VSK- 22 abr 2015, 18:08
lo estoy bajando vamos a ver si funciona!! Gracias
Responder
Gabriel- 1 abr 2015, 02:48
no se puede descargar e intalar wsp verdad... siendo el Android 2.1 :(
Responder
VSK- 22 abr 2015, 18:37
a mi no me deja :( tengo un xperia x10 mini y nada
Responder
Pulidonet- 12 abr 2015, 18:15
Problema: mi whatsapp se queda en la pantalla de terminos y condiciones le das en aceptar y no pasa nada.
Una solución es desinstalar el whatsapp, lo siguiente es ser usuario root y después debes reiniciar tu telefono, borrar cualquier carpeta relacionada con whatsapp en el directorio del sistema de android, asegurate de que no quede carpeta alguna que se relacione con whatsapp, reinicias el telefono(apagas y prendes de nuevo), y ahora instala whatsapp nuevamente, ya debe funcionar.
Cuando regresas el telefono a modo de fábrica suele que no se borran las carpetas anteriores de app.
Responder
BORYSP- 9 jul 2015, 22:04
yo tb tengo el mismo problema se me queda en terminos y condiciones y me sale que se produjo un error al recuperar la informacion del servidor ((RPC:S-7:AEC-0IDA6-SZGL-BYI7I) Q HAGO por fa gracias de antemano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola, en esta misma semana lo estube buscando para instalarlo en la tablet nueva.
Te dejo el link de descarga: http://www.blackmartalpha.net/descargar-whatsapp-gratis/
Si no tienes play store no te preocupes, está disponible su archivo de instalación apk.

Espero que te sea de ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Descargalo desde acá: http://descargarwhatsappya.com/, yo lo descargué ahí y lo instalé en mi Sony Xperia sin problemas.

Saludos
luz- 25 sep 2014, 22:09
fue en el x10 mini???
Responder
chuki- 15 dic 2014, 23:21
haahaaa...yo no puedo..=(
Responder
VSK- 22 abr 2015, 18:31
no me sirvio :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias, por fin logré que me funcionara de nuevo
teran- 29 ago 2014, 20:16
como lo hiciste???
Responder
wallace- 2 sep 2014, 21:25
hey como hicistes
Responder
Pulidonet- 21 nov 2014, 23:25
Hola, Yo tenia el problema de "Aplicaicon no instalada" con el whatsapp en mi xperia x10 mini que tiene android 2.1 y lo resolvi instalando el apk que descargue de http://www.whatsapp.com/android/
Ahora ya esta instalado pero no me obedece en la pantalla de bienvenida al dar clic en "Aceptar y cntinuar", saludos.. ojala pueda resolver esto...

Actualizacion, ya lo resolvi, habia olvidado colocar la sim card, la coloque y reinicie el telefono, antes desinstale el whatsapp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Descargar WhatsApp en mi Xperia Mini 10» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.