Se me borro todo de la pc , que puedo hacer para recuperar

Cerrado
samtortuga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 05:59
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 02:33
Hola,
Me encontraba eliminando algunos programas del panel de control y al reiniciar la pc no cargo el sistema , y me salia una ventana de dialogo con letras chinas y luego me decía salir o restablecer archivos de fabrica , entre y salí de ahí varias veces pero nada fusionaba , hasta que le di restablecer y "SE BORRO TODO" es como si se hubiera formateado , pero jamas permití dicha acción o inserte disco para formatear , le di restaurar equipo al ultimo punto y fue exactamente cuando paso dicha acción , necesito recuperar todo pero ya use varios programas pero no fusionan ... ayuda por favor


Consulta también:

1 respuesta

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 02:33
m.. formatealo
o entra a ms config y configura desde ahi
talvez es un virus ejecutar msconfig
-1