Denunciar

Quiero desbloquear mi notebook [Cerrado]

Haz una pregunta alevicuña - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 23:19 por jose
Hola,
lo que pasa es que tengo un notebook, este tiene windows vista y cree una contraseña para poder utilizar el compu, lo malo de todo es que no recuerdo la clave por lo cual no puedo utilizar el compu, que puedo hacer para poder desbloquear el notebook. el compu es de marca lenovo.
Ver más 
Vota
+28
plus moins
hola:
Mira hay una manera pero es medio dificil explicarlo por aca si me keres agregar y lo asemos paso x paso podemos arreglar ese tema.. ( xxx@live.com.ar )

...Gabriel...

PD:Sin compromiso todo bien sino..Bye
Alejandro escobar- 5 jul 2016 a las 22:53
kiero desblokear mi nodbu i no puedo pide los códigos
Responder
maximilianoferreira- 11 dic 2016 a las 23:04
Quiero desbloquear mi net del gobierno alguien me ayuda
Responder
javier- 19 dic 2016 a las 19:41
Como puedo deslokiar mi cumpu
Responder
Yoan- 3 feb 2017 a las 18:02
Desde el cel u otra compu googlen pagina del gobierno para desbloquear y te tira la pagina del gobierno ahí te dices los pasos a seguir para desbloquearlo tenes q tener a mano el codigo hadward id y el boot stick. Lo puedes hacer on line mediante un chat q te va guiando o recibir un mail.con la contraseña.
Responder
Vota
+24
plus moins
Hola algien me puede ayudar .. Se me bloqueo una notebook del gobierno bloqueada la prendo y se me aparece Are you ready to enter the unlock code? (Press Y for yes or N for No. System will shutdown if you type N.) y si presionas Y aparase Please enter a 10-digit number algien me puede ayudar cual seria el codigo de la notebook para qe pueda entrar normalmente !!! Ayudaaa!!!!
flor- 17 ene 2012 a las 05:05
ami me paso lo mismo como hago?
Chucky- 23 may 2012 a las 07:32
como hago para desbloquear la net q me pide la clave de 10 digitos dichosa??
GianeD04- 22 dic 2015 a las 21:47
Hola soy giane y tengo el mismo problem, se me bloqueo justo cuando ya salí de vacaciones que embole jaja
pao martinez- 22 dic 2014 a las 03:47
Como hago para desbloquiar mi net positivo bgh ayuds
milagros Romero- 5 mar 2017 a las 20:05
Quiero saver como desbloquitar mi nodbo ok y necesito 10 dijitos alguien ke me pu edad ayudar a desbloquiar
Responder
Vota
+24
plus moins
La contraceña es 2565723310
ezequiel- 8 sep 2015 a las 00:21
pongan 123456 y ya esta si no funciona no se mas ami me funciono
GianeD04- 22 dic 2015 a las 21:52
No funciona en mi net!! Cual es el código de 10 dígitos??? Estoy de vacaciones y justo se me bloqueo la net
Vota
+16
plus moins
holaa mi net se bloqueo me pide 10 numeros . mi net es una novatech. me pueden ayudar .porfaaaa
lola- 1 may 2015 a las 07:50
hola, tengo una del gobierno una cdr y no se desbloquea con el puente de los pines, alguien sabe como hacer con estas nuevas? gracias
Marca José- 22 jul 2015 a las 06:17
Con las las ultimas de las nuevas es medio complicado
Vota
+6
plus moins
Vota
+6
plus moins
la mejor herramienta para quitar contraseñas,prueben con este programa.
por si acaso no se decidieron,suerte.
http://es.ccm.net/download/descargar-100-ultimate-boot-cd#q=hiren+boot+cd&cur=1&url=%2F
19010519caro 2Publicaciones domingo, 13 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 13 sep 2015 a las 06:43
hola este programa sirve para las positivo bgh ???
Vota
+4
plus moins
Hola Gabu001 usa este programa: Trynity, es un programa que se inicia fuera de windows y borra las contraseñas.
Vota
+3
plus moins
Utiliza "OPHCRACK"....
e- 28 jun 2016 a las 00:49
como se usa el phhcrack
Responder
Vota
+2
plus moins
Vota
+1
plus moins
Yo se una manera muy facil de dosbloquearla es asi es tener un pendray en blanco ponerlo en la netbook prenderla y tocar los boyone ctrol mas insert se tienen q poner unas letras en verde y hay q esperar unos segundos y se desbloquea a aclaro q solo te dan 10 arranques
jose- 21 abr 2017 a las 23:19
segun como dise tu esa manea probe i me dise que tendria que ser el pendray tiene que ser fath 16 i yo lo tengo en fath 32 como todos los pendray
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hay un software que se llama Trinity, solo que se debe de quemar en un disco o hacerlo con una USB y ese te quita la contraseña de del sistema operativo.
abii- 24 jun 2016 a las 19:01
Hola cm hago para desbloquear la netbook del colegio me pide un numero de 10 digitos
Responder
blackglove 74Publicaciones sábado, 5 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 23 dic 2016 a las 21:47
dependeidno que seguridad tenga, por ejemnplo en este tema, estamos hablando como quitar la contraseña para el inicio de sesión de Windows. yo siempre he utilizado trinity y me ha funcionado, pero si es otro tipo de bloqueo tendrias que mencionarlo, pero si es de inicio de sesión puedes utilizar el mismo metodo ya mencionado.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!