Itunes borro mis contactos y deseo recuperar

Resuelto/Cerrado
MAC - 30 mar 2009 a las 21:13
 Viviana - 7 dic 2013 a las 13:43
Hola,
Borré todos mis contactos del iphone porque al sincronizar no seleccioné la opción de Fusionar, sino la de reemplazar y en outlook no tenía ningún contacto. Obviamente al sincronizar se reemplazaron todos mis contactos del iphone con el vaçío que había en outlook y se borraron todos, Hay algo que pueda hacer para recuperar esos contactos?

14 respuestas

Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
31 mar 2009 a las 21:44
Ami me paso lo mismo... alguien sabe como hacer.. hay contactos que son super imprtantes !!!
119
Hola me paso lo mismo y no se que hacer estoy desesperado porfavor responde.... .los pudiste recuperar.??
0
AZU > carl034
18 ago 2009 a las 12:57
Hola carl034,

A mi me ha pasado lo mismo y necesito recuperar los contactos, ¿Pudiste recuperarlos tu????

¿Me puedes ayudar?

Estoy desesperada..

gracias
0
Hola
Queria saber si tuviste alguna solucion a tu problema.Siento no poder soluciuonarlo yo.
Tengo el mismo problema con los contactos borrados, acabo de escribir a Apple,.Si lo solucionaste por favor me dices como..
Gracias.
0
yo recupere algunos que estaban guardados en la tarjeta sim:en "ajustes","mail,contactos y calendarios" y finalmente "importar contactos de la sim"
0
si como dijiste desde ajustes mail recupere los 250 contactos ahora vere como hacer yo tenia 859 total gracias x estos 250
0
Se me han borrado los contactos de mi iPhone y no se recuperarlos que puedo hacer?
83
hola carmen:
conseguiste recuperar los contactos? yo he borrador por error todos los telefonos y no se como recuperarlos
0
Buenas creo que restaurando el dispositivo te pregunta de que copia de seguridad quiere hacerlo ya que iTunes cada vez que sincronizas un dispositivos Apple se hace una copia de seguridad si restauras tu iPhone 4 a la copia del 3 tendrás un 4 con todo lo del 3 es muy sencillo el solito lo hará todo sin que el usuario tenga que mover documentos ni archivos ni nada de nada.
0
Efectivamente los contactos se pueden recuperar desde la de seguridad, debes restaurar tu iphone desde tu última copia. Suerte.
Logan
0
Buenas yo os kiero decir una pregunta entonces si yo nunca e echo una copia de seguridad pierdo los contactos y fotos.
0
siempre que sincronizas el iphone, te hace una copia de seguridad automaticamente, sin tener que ajustar nada por tu cuenta. En el caso de borrar los contactos... fotos u otros siempre podras restaurar, por asi decirlo, desde la ultima vez que sincronizaste tu dispositivo. Y no solo eso... en el caso de extravio de iphone o robo, tu puedes cojer otro iphone totalmente nuevo y dejarlo exactamente igual al que extraviaste ;) mucha suerte
0
quisiera recuperar mis contactos borrados para tenerlos
29
No hay que espantarse, a muchos usuarios de windows les parece horrible la forma en que itunes y el iphone maneja las cosas, y esto es por que en principio nunca han tenido una MAC, y estan acostumbradisimos al faltal windows, yo en lo personal habia estado con windows durante 15 años, pero desde que manejo el iphne me he comprado 2 macs tambienm,

el caso es que nada se pierde no hay nada mas seguro, solo que no estamos acostumbrados a leer, solo queremos abrir en mi pc, hechar las canciones y ya, y no estamos trabajando con windows, recuerden que es un sistema operativo de apple que si bien acepta trabajar en nuestras pc, no funciona de la mima manera, es como enojarse por meterle un cd a una casetera y enojarse por que el disco salio todo rallado, lean mas estoy seguro que sus datos no se han perdido,

utilizen la tecla shift cuando este iniciando el itunes y les pedira que seleccionen la biblioteca, seguro ahi esta con todas sus canciones dentro, muy probablemtne seleccionaron sin querer una biblioteca en blanco por eso no se muestran las canciones.

Por otro lado en el caso de los datos con iphone y outlook, utilizen la copia de seguridad con el boton derecho sobre el icono de iphone dentro de itunesm seguro tambien les regresa sus contactos yo tengo mas de 1500, me han robado mi iphone, he cambiado a otro nuevo y he borrado decenas de veces mi iphone sin perder un dato, es lo mas seguro que conosco, y mas claro, he tenido ipaqs, blackberries, nokias y otros smartphones y mejor y mas seguro que el iphone no he tenido.

Coincido que cuando uno es nuevo no entiende claramente todas sus fucniones, yo mismo experimente problemas al prpincipio, pero me acostumbre y aprendi las miles de ventajas que tiene para mi y para mi negocio y asuntos personales, la sincronizacion de notas contactos informacion fotos videos canciones etc.. y nunca se pierde nada. lean lean lean
61
Gracias yop, es verdad en este caso que hay herramientas que tal vez no sabemos utilizar por falta de conocimiento, y gracias, me ha sido muy útil tu explicación!
0
ok estoy de acuerdo pero compre una computadora nueva apenas conecte mi iphone bajo la actualizacion sin antes sincronizar y toda mi musica contactos etc etc desaparecieron me gustaria saber si aun creen que i tunes es lo mas seguro
0
eres lo maximo
0
I love yop
0
gracias me ha servido para muchooooo-.... pense haber perdido los contactos. buffff
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Actualice mi iPhone y se me borraron mis contacts selection guarded copier de segmented perk no include Los cidntos de contacts que tenia almacenzdo.
Como los recupero?????
41
actualice mi iphone y perdi contacto y fotos como logor recuperar nuevamente
0
hola alguien me podria decir como puedo recuperar la agenda de contactos??
0
Kisiera recuperar mis contacto mientras m puede suguerir como thank
0
necesito saber si puedo recuperar mi copia de seguridad que por error lo borré al hacer la actualización del software
27
MARIA FERNANDA
18 may 2011 a las 01:38
Hola Yop,
Algo estoy haciendo mal .... tengo una mac y un iphone 4 ... la vida era bella hasta que el iphone se arruino y me dieron un nuevo equipo ... en la primer sincronizacion para recuperar todo algo paso y perdi todos mis contactos ... por supuesto el iphone estaba vacio pero mi agenda de mac ... tambien estaba vacia ... tu dices que nada se pierde con mac ... donde puedo buscar. Aprete Shift pero nada paso ..... te agradeceria me ayudaras con esto ya que me estoy leyendo todos los tutorials al respecto ... tenia mucha informacion valiosa. Lo extraño es que mi musica y las fotos las sincronizo perfectamente ... muchas gracias nuevamente
14
Como bien ha dicho alguien de aqui, solo hay que ir a Itunes y en dispositivos, boton derecho sobre Iphone de ...
Luego restaurar copia de seguridad.

Contactos restaurados.
21
ya hice esto y no me restauro los contactos... que mas puedo hacer????
0
ahhhhhh ya no se que hacer !!!! yo le pase musica pero borro las 5000 canciones que ya tenia y quiero recuperarlas ayuda por favorrr !!!!!! T_T
0
buenisimo!!!!! amigo gracias!!!!
0
conecte mi iphone por primera vez al itunes y por error se restauro... la opcion de restaurar el backup no me funciona habra alguna otra manera de poder recuperar la informacion?
1
Necesito ayuda. Despues de hacer la copia de seguridad y poner el iphone en estado de fabrica al intentar restaurar la copia de seguridad aparecen todos los datos excepto los contactos.

Son muy importantes para mi. Como puedo recuperarlos.

Gracias.
7
hola yo necesito la misma ayuda porfavor si ya sabes como hacerlo te agradeceria que me lo facilitaras, ya que estoy desesperado gracias
0
A mi me pasa lo mismo :S
0
Vuelve a reiniciar tu iphone en Itunes, y posteriormente de haber reiniciado el equipo te dira si el Iphone se aplica el respaldo de "nombre del dueño" y al lado te da las fechas de los respados realizados, les aconsejo que busquen el penultimo respando que hayan hecho y solo es esperar a que se vuelva a cargar la información.

Suerte.
12
tengo hechos varios sincronizados pero solo me muestra el de la ultima vez que lo realice y en ese mi agende esta vacia como consigo me muestre una fecha anterior?
0
Eso es porque nunca habías realizado una copia de seguridad, yo tengo el mismo problema con las notas.
0
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 4
27 dic 2011 a las 09:51
Una alternativa practica, rapida y facil para pasar los contactos de un movil a otro es utilizar una aplicacion para moviles llamada 'Universal ContactsCopy'. Esta disponible para todas las plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Java compatibles) en sus tiendas oficiales de aplicaciones. En tan solo dos simples pasos puedes pasar todos tus contactos de un movil a otro. Funciona de p***a madre, pase todos mis contactos de mi vieja BB a mi nuevo iPhone sin problemas.
2
Podrias decirme de donde conseguir ese software ? Parece interesante Gracias
0
Ayuda...sincroniza bien mi ipad con mi pc, mi problema ocurre que cuando cargo el 2º album de fotos, se me borra el 1º.
¿Alguna solucion?
Gracias!
0
mierda de iphone
30 mar 2012 a las 17:37
Parece que nadie da soluciones...Habrá que ir a una tienda y pagar.....
0
gracias logré recuperar mis contactos
0
Ayúdenme por favor reinicie mi iPhone y se eliminaron mis contactos ya ingrese a ajustes importar contactos y no hay nada hay otra cosa k se pueda hacer..!!!
0
lachelita Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 335
13 jun 2012 a las 16:16
Un artículo de respuesta aquí:

https://es.ccm.net/faq/8607-recuperar-contactos-eliminados-del-iphone-4s
1
katewill86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 05:20
usted puede probar este iphone software de recuperación de datos que me ayudó antes. no es barato, aunque.
http://www.001-software.com/iphone-data-recovery.html
3