Mi notebook no suena

Cerrado
panchooo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 22:57
soportetepcok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 5 oct 2012 a las 03:42
Hola,
soy Francisco, necesito ayuda debido a que mi notebook no suena desde hace un tiempo. Mi notebook es un packard bell easynote nj65 el sonido esta al maximo volumen las configuraciones de driver estan como predeterminadas y no me aparece en la barra de sonido el volumen moviendose cuando trato de reproducir un archivo de sonido. Tambien si me voy a reproductor de multimedia me aparece "el reproductor de multimedia encontro un problema al reproducir el archivo". Tambien si trato de probar los parlantes con los tonos de prueba me dice "nose pudo reproducir el sonido de prueba"

ya e intenta todo:
-vi primero si no era un virus y el analisis salio sin virus
-me fui a ejecutar escribi services.msc y el audio de window estaba iniciado
-me meti en equip click boton derecho y abri administrador y no presentaba fallas el driver de sonido (los driver eran: conexant high definition audio y Intel(R) High definition audio hdmi)
-para estar mas seguro actualize los driver y decia que no hay actualizaciones y estan funcionando correctamente.
-Luego probe desabilitando uno de los dos driver y funcionando en conjunto pero nada
-Luego los desintale y los descarge de la pagina de packard bell y se instalaron correctamente y quedaron los mismo driver que tenia y aun asi no funciona


Ayudenme porfavor ya estoy que tiro la toalla. Muchas gracias saludos





7 respuestas

50421708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
2 oct 2012 a las 23:04
porque no suena
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 oct 2012 a las 18:25
Hola

Si probaste con el driver de la página y no presenta nada en el Administrador de dispositivo, a la vez te fijaste con services.msc y estaba iniciado, sale mensajes cuando intentas reproducir un archivo de audio...

Quizas este dañado la tarjeta de sonido.

Vuelve a desinstalar los drivers que no funcionaron y prueba nuevamente a instalar este driver:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-10165-driver-de-audio-de-packard-bell-easynote-nj65-series-win-7

Nos comentas
.
0
panchooo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 21:11
Carlos hice lo que me dijiste pero todo sigue igual :/
0
panchooo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 21:16
nose como subir imagenes tengo unas tomas de pantallas que ahi se ven los drvers y todo eso si quieres te lo mando
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 oct 2012 a las 18:36
Hola

Tu notebook Packard Bell es de 64bits?
.
0
panchooo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 22:16
32 bits
0
soportetepcok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
5 oct 2012 a las 03:42
aver algo sencillo primero tienes instalado el codec para que reconosca los archivos y videos
si es asi entra a panel de control y de ahi a propiedades de sonido y audio- sonidos selecciona asterisco y veras el simbnolo de play tiene que estan para poder presionarlo si lo puedes presionar y no suena nada ni con unos audifonos abra que revisar algo esta mal porque el driver esta bien instlado . si nop esta para presionarlo y esta plomo es el driver si deseas puedo remotearlo y solucionarlo sincosto la consulta via renoto

buscanos en face soporte tecnico pc ok
0