Disco duro externo, dice que no tiene formato

Cerrado
rramms73in Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 1 oct 2012 a las 19:52
rramms73in Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 1 oct 2012 a las 21:37
tengo un problema con disco duro externo, hasta hace unos días funcionaba correctamente adecuadamente. la semana pasada lo desconecte de la computadora sin expulsarlo y luego cuando intente utilizarlo nuevamente me decía que no tenia formato y me menda un mensaje en el que dice que si deseo formatearlo. pero pues no quiero formatearlo por que tengo algunas cosas importantes que no me gustaría perder. de antemano agradezco que lean mi problemática. si conocen alguna forma de recuperar mi información sin formatear mi disco duro, agradecería que me la hicieran saber.

saludos



Consulta también:

1 respuesta

el disco duro tiene muchos problemas puedo mencionarte algunos de ellos haber si puedes solucionar tu problema si le han hecho mantenimiento preventivo puede que lo allan conectado en el conector n2 que no es asi es el n1

otra es que no le han hecho preventivo debe tener mucho sucio y polvo debes limpiar las conecciones memoris y contactos electronicos

otra una herramienta llamada: iron boot CD para reparar disco duro.
1
rramms73in Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
1 oct 2012 a las 21:37
creo que explique un poco mal, el disco que se me daño es uno externo y funcionaba bien hasta que lo desconecte sin expulsarlo. el mensaje que me manda dice: "formatee el disco de la unidad: . para poder usarlo".
intentare con la herramienta que recomendaste. gracias
0