Quiero eliminar mi cuenta de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Delmy - 30 mar 2009 a las 17:30 - Última respuesta: huberpadi 1 Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Última intervención
- 31 oct 2012 a las 17:37
Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantaria que me ayudaran la antes posible se los agradecera grasias por su atención ... ESPERO SU AYUDA
Ver más 

28 respuestas

terricola 449 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 29 oct 2009 a las 15:47
+287
Vota
19
para eliminar tu cuenta hotmail sigue estos pasos:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en Servicios de cuenta
*Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar
*Haz clic en Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá una página pidiéndote que confirmes tu decisión. Ingresa tu contraseña en la parte de debajo y haz clic en Siguiente
*Sigue las instrucciones

Nota: Si quieres reactivar tu cuenta, tienes un plazo de 270 días para hacerlo. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña anterior.

Fuente

salu2
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias me ayudaste
muchas gracias!!!
compañeronauta - 10 oct 2012 a las 17:21
Muchas gracias tu informacion me ha sido muy útil. Un saludo
huberpadi 1 Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Última intervención - 31 oct 2012 a las 17:37
si les funciono? a mi me manda para una parte que dice desactivar tu cuenta, como hago?
usuario anónimo - 30 mar 2009 a las 18:00
+33
Vota
. Vas a http://www.passport.net pinchas en servicios de cuenta e inicia tú sesión de Hotmail y ahi veras las opciones para borrar cuenta y tambien puedes dejarla inactiva durante 30 dias para que se inhabilite sola.
+31
Vota
quiero eliminar mi cuenta de correo electronico, es de que barias personas me estan molestando
+30
Vota
quiero eliminar mi cuenta en hotmail
paula robledo - 4 sep 2010 a las 22:41
+29
Vota
por favor quiero cerrar mi cuenta yo no la hice
+27
Vota
quiero cerrrar mi cuenta en hotmail
misurito 23 Publicaciones lunes, 23 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Última intervención - 30 mar 2009 a las 17:36
+26
Vota
Inicia sesion en passport y entre otras opciones encontras cerrar cuenta.
arrancas pagina te vas abajo donde dice iniciara sesion en servicios de cuenta
entras inicia tu sesion y te vas a soporte del cliente entre varias opciones tenes cerrar cuenta tambien tenes para mandarle un mail a la empresa si ocuparon tu mail y te cambiaron la contraseña
+16
Vota
quiero cerrar mi cuenta en hotmail
+15
Vota
entra a microsofs passport newort