Denunciar

¿Qué le pasa a mi whatsapp? [Cerrado]

Haz una pregunta cRiis3 1Publicaciones sábado, 29 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 31 mar 2017 a las 02:00 por Sonya
Hola,
Ayer mismo me compre un nuevo móvil, un alcatel one touch 991, el caso, es que este cacharrito ya venia con una especie de whatsapp instalado y solo me pedía que lo actualizara (versión 2.8.4980), hasta ahí bien. Bueno, pues despues de actualizarlo voy a ver mi lista de contactos dándole al icono del lápiz, ¿resultado? este: 'La aplicación whatsapp (proceso com.whatsapp) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo más tarde'. Este mensaje me sale tanto cuando le doy al icono del lapiz, como cuando le intento dar a la nuevo, como a crear grupo para añadir contactos... Si la gente me habla a mi bien si puedo hablar con ellos, pero no al revés, no puedo abrir ninguna conversación con nadie. Me gustaría saber a que se debe esto.
Por cierto, si, he reiniciado el móvil y si, lo he intentado desinstalar y volver a instalar, pero no puedo borrar la aplicación del teléfono, solo puedo borrar la actualización, parece ser, según he leído en algún sitio que si venia con el móvil ya instalado no puedo borrarlo, porque pertenece al sistema o no se que...
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado por favor que me ayude. Muchísimas gracias!
Vota
+42
plus moins
Intenta descargando otra versión de whatsapp
¿Te sirvió esta respuesta?  
Juan carlos Garfias Alcaraz- 19 abr 2016 a las 01:18
Quiero renovar mi whatsap
dds- 15 may 2016 a las 22:43
Estoy igual!!!
Juan Maciel- 25 jul 2016 a las 07:21
Por que cuando abro el menú de fotos para seleccionar una imagen para enviar, no carga y deja de funcionar Whatsapp
ninoska- 7 dic 2016 a las 02:22
En 2017 no abra whassatp para alcatel vayan a internet
Responder
Vota
+17
plus moins
Yo lo solucioné desinstalando whatsapp y volviendolo a instalar, te pide nuevamente registrarte y el servicio te recupera tu información. No se me perdió absolutamente nada, ya que queda guardado los mensajes, imagenes de perfil, fotos, contactos etc.
Eli- 4 mar 2016 a las 05:18
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer! :-(
jojose- 4 mar 2016 a las 15:07
yo tampoco se que hacer.. lo desintalo e instalo nuevamente y el problema persiste. Se cierra solo a los pocos segundos de haberlo abierto.. tengo un iphone 4S,
ale- 7 nov 2016 a las 23:49
como lo resolviste, estoy teniendo el mismo problema, ya reinicie el telefono, borre la aplicacion, la volvi a instalar... y nada! no veo nada ni me aparece nada! :( please help!
Responder
Claudia- 12 mar 2016 a las 14:58
Igual me pasa a mi en mi iPhone al entrar al watsap se cierra .. No me da chance de escribir en ningún chat .. Esta así desde ayer ..
fabiolafrexa- 8 jun 2016 a las 03:31
me pasa lo mismo a mi no se si es por el jailbreak que le puse pero tampoco quiero desinstalarlo :(
Vota
+10
plus moins
hola soy miguel hay un tipo que se esta prestando para ayudarle a una es un estafador de colombia ayer me la hizo ami no confiar seyana joan david
y es de colombia
gleigoris- 17 mar 2016 a las 01:47
Hola buenas noches instale wap y después q ago todos los pasos q coloco la foto y el nombre y le doy siguiente me dice q no puede conectar q lo intente mas tarde como arreglo eso o q puedo hacer
Vota
+4
plus moins
Borra en ajustes todos los datos. Luego podras recuperar las conversaciones al volver a conectar con whatsapp.
claudia- 22 jul 2015 a las 17:22
No se que pasa con mi watssap sólo me sale un anuncio de que mi watts al se detuvo y no puedo ingresar me podrían ayudar por fa
Yo- 9 ago 2015 a las 05:03
Rootealo para asi borrar esa app del sistema a mi asi borro esas malditas app locas q ni sirven vas a ver con kingroot dale descargado en up down. Com por q en play store no esta. Por cierto el mio es alcatel 991 tbien
Celee- 17 nov 2015 a las 19:34
Holaa.. yo tengo un sansung y entra todo bien al whatsapp , llegan los mensaje todo pero no puedo entrar ala conversación para responder .. sale un cartelito y dice se ha detenido la aplicación whatsapp nose mas q hacer ya intente de todo.. ayuda xfavor :(
Hgimperluq- 29 feb 2016 a las 23:53
Cuando te aparezca ese cartel significa que tienes que resetear el móvil.
Vota
+0
plus moins
Desinstala, limpia, reinicia y vueve a descargar desde playstore. Si aún así no funciona trata de descarga la apk desde alguna fuente fiable y realizas los mismos pasos.
Vota
+0
plus moins
YO PASE TRES DIAS SIN PODER HACER NADA EN EL WHATSAPP, Y LA SOLUCION FUE QUE TUVE QUE DESCARGAR LA APLICACION DIRECTAMENTE EN ESTA PAGINA
https://www.whatsapp.com/android/

NO LE DEN LA OPCION BETA, SOLO LE DI CLICK EN EL BOTON VERDE, LO DESCARGUE EN MI CELULAR, Y AHORITA YA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.

SALUDOS
Sonya- 31 mar 2017 a las 02:00
La sugerencia que dice fué la única que me funcionó. Mil gracias
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!