Enciendo mi pc, la pantalla continúa negra

Resuelto/Cerrado
pericoleon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 22:00
 pericoleon - 5 oct 2012 a las 04:21
Hola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa....quisiera que me ayuden porque tengo herramientas de trabajo allí y la verdad no sé que hacer..gracias.



Consulta también:

2 respuestas

luiscarlosvar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 1
28 sep 2012 a las 22:24
Hola amigo, ya intentó reparar el sistema operativo, con el cd de Windows 7, dentro de la unidad, selecciona la opción reparar sistema con símbolo del sistema, ahí escribe los siguientes comandos :

x:sources
bootrec /fixmbr
bootrec /rebuildbcd

luego haces un
chkdsk c:/f/r
0
te agradezco la ayuda es de mucha utilidad, la verdad soy un principiante en todo esto y se me hace un mundo..gracias.
0
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 18:54
trata de recuperar el windows sino reinslalo y problema solucionado.. para sacar la informacin baja el Disco Duro y lo colocas en otro comoe sclavo para que salevs toda tu informacion.
0