MI dvd rom no lee dvds sólo algunos cd

Cerrado
Jaime123perez123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 00:10
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 03:21
Hola,
Hola,
Tengo un note Lenovo G450 2949 Dss con SO Win7 starter.
Lo formatee a 0 cómo de fábrica sin embargo al tratar de leer los dvds (peliculas) en mi equipo aparecen las unidades correctas. En la E aparece la unidad de DVD RW como corresponde pero cada vez que trato de ver un disco dvd, simplemente se abre la disquetera y me dice en una pantalla Inserte un disco en la unidad E.
He probado de varias forma de encontrar el error y repararlo.
Primero por los caminos normales, actualicé los driver
Segundo desinstalé el Simtype DVD A DS 8A45, apagué el note y lo encendía, no pasó nada.
Tercero, he buscado programas de codecs y otros analizadores de discos que prometían arreglar el problema más no dió resultados.
Cuarto fui a la página de Lenovo, apliqué el programa Fix el cual detectó el problema pero no dió con la solución.
Fué allí cuando decidí realizar esto de los filters que son tan mencionados acá sin embargo hay varios detalles.
Servirá este sistema para win7? La mayoría de los que preguntan tienen win98 o Vista
Al borrar estos filters no causa un problema posterior a la configuración?
Es reversible este proceso?
Los datos que figuran en la carpeta 0000 aparecen una serie de driver al igual que en la 0001 y 0002 pero de Filters para borrar que tú indicas, nada. Mi pregunta acá es ¿Donde se encuntran para intentar borrarlos?.
Espero puedas ayudarme con las respuestas a tantas preguntas y disculpa las molestias.
Atte Jaime



Consulta también:

1 respuesta

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 03:21
mm... pues si no lee dvd y si lee cd
esta mal tu lector
cambiate otro q te cuesta lo mismo arreglarlo salu2
0