Problemas al cargar Mp4 Sony NWZ-E435F

Resuelto/Cerrado
Connie - 30 mar 2009 a las 07:45
 clauis - 17 abr 2014 a las 17:41
Hola,
Bueno tengo el siguiente problema con mi mp4 Sony NWZ-E435F, este al conectarlo al pc al comienzo carga, pero a los segundos despues donde sale la batería pequeña dice FULL. al prenderlo este aun sigue con la batería baja...

¿qué puedo hacer?
Consulta también:

41 respuestas

pos a mi me pasa lo mismo pero la diferencia es que esta conectado directamente a la parte trasera de la pc y en el momento que dice conectando usb mtp automatiocamente dice FULL y ya no carga no se que hacer si alguien me puede ayudar
38
ami me paza iwal antes si lo agaraba y la formatie y ahora dise k es dispositivo desconocido
0
hola tengo un sony e435f, y no tengo manera de cargar mp3, videos y ningun archivo. De toda la cantidad que le ponga solo carga 1 solo y nada mas. Me podrian ayudar les estaria totalmente agradecido.........
0
a mi me sucede que lo tengo ya todo el dia conectado a la pc y sigue cargando como si recien lo hubiese conectado
0
a mi me sucede que no reconoce el dispositivo y no carga ¿que puedo hacer para solucionarlo?
0
porque mi walkman mp4 no reproduce los videos completos me pueden ayudar x favor
0
Saludos, el mio funciono bien, le meti toda la musica y a escuchar, hasta que se me descargo y no quiso volver a prender, me di cuenta que tampoco quiere cargar, lo resetie y comenzo a cargar en el portatil ya que en el pc de escritorio no me quiso cargar, pero una vez cargado me sale un letrero que dice: every moment has its music, y no me deja hacer nada lo reseteo y tampoco pasa nada, que hago esta nuevo y no se que hacer?
21
yo tambien tengo el mismo problema, por favor ayudaaa!!
0
a mi tambn me pasa lo mismooooooo que hagooo
0
igual yo, por favooooooooor!!!!!
0
hola pues yo tenia ese problema pero lo deje de usar como una semana luego lo encendi y esubo normal
0
bueno yo tengo mi mp4 nuevo pero al cargar lo al enchufe no pasa nada solo dice cargando
0
JOSEMIGUEL3008
9 may 2009 a las 18:15
DEBES CONECTARLO DIRECTAMENTE AL PUERTO USB, A MI ME PASABA LO MISMO CUANDO LO CONCTABA CON UN EXPANSOR DE PUERTO USB.
18
GRACIAS MEN POR EL APORTE, ME SIRVIO DE MUCHO, MUCHAX GRAXIAS
0
lo conecto directo pero no pasa nada
0
super genious
29 oct 2011 a las 21:21
no es eso, son problemas con el cable o la entrada de tu mp4.

estos modelos de sony ericson son mas defectuosos que nada, ahora veo por que tiene tanto exito el ipod
0
Hola, Bueno mi mp4 nose que le paso lo fui a cargar y todo hasta ahi bien pero cuando lo fui a encender para ocuparlo este encendia pero me decia every moment has its music y despues carga y carga y no hace nada lo resetie y tampoco me funciona nose que hacer ayudenme por favor Gracias
8
ami me pasa exactamente lo mismo y no se ke haer ayuda porfa !!! urge
0
ami tambien me pasa lo mismo
q hago?????
0
tiralo palomita
0
ami me pasa 0 esta basura de sony es una joda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasa lo mismo y es muy molesto. Intenta colocarlo en otro puerto USB, en mi caso cuando los conecto en los USB Frontales me pasa que aparece FULL, cuando lo conecto en los USB de la parte de atrás de la Tower me carga, intenta a mi me funciona
8
amigo funciono :-)
0
pero por que sera que funciono
0
funciona
0
hey gracias estuvo genial me ayudo( me soluciono el problema) me decia bateria FULL y no cargaba ahora me va genial ahora mismo esta cargando.Estuve pensando en resetearlo y cosas como el tecnico y ya sentia dolor en mi bolsillo pero ya esta bien =).
GRACIAS...!! estuvo genial la ayudo el mio es un nwz-e436f
0
Ahaha,la verdad yo no tengo ese problema pero aveces se debe a un problema del cable.Me pasa eso con mi celular es el mismo cable del SONY.Se suelta.Bueno no se si te podré responder la respuesta.
Tengo un PROBLEMA ¿Como paso videos descargados de youtuve al sony???
7
barby esta es la manera:
1- primero descargas el video... es decir espera a que cargue completamente
2- ve a la carpeta de archivos temporales de internet ahi encontraras un archivo que dice videoplayback.. y otras cosas... lo coopias y lo pegas en una carpeta aparte q tu desees
3- tienes q descargarte un convertidor de videos.. yo me descargue uno buenisimo se llama formatfactory...
4- abres ese programa y sigues las instrucciones tendras q pasarlo a formato mp4..
en ese programa puedes pasar hasta canciones para mp3.. videos para mp4 etc
5. cuando el programa te haya convertido el video.. listo lo pasas al mp4...
alguna duda comunicate a mi correo con gusto te explicare mas detallado.. ciao!!!
0
tienen razon tienes ke conectarlo directamente a el puerto de la compu no a la extencion
5
hola tengo un problema hac dos dias que no utilizo mi mp4wm y pues hoy lo vi y staba apagado lo TRATE DE PRENDER PERO NO FUNCIONO lo conecte pero no responde, lo rectie y tampoco, me podrian ayudar ty..
5
a mi me pasa lo mismo :(
ayuda por favor!!
0
tienes q reacctivar la bateria
0
me paso lo mismo ahora el problema q tngo es por q se mantiene prendido cuando scucho musica creo q asi se descarga mas rapidamente la bateria
0
soluciono rpoblemas sony
11 ago 2009 a las 05:54
BATERIA DEBES CONECTAR BIEN EL MP4 SONY WALKMAN E435F Y CARGAR COMO CUATRO HORAS PERO SI LO CONECTAS A UN CARGADOR DE ENERGIA DE ENCHUFE CARGAR 1 HORA
4
pon en hold y dejalo 1 hora y luego quitalo y apreta option
4
buenas tardes .mi mp4 sony no carag x ningun motivo lo conecto a la pc de la parte posterior se vee q la bateria esta cargando pero no carga nada.....lo conecto con un adaptador de pared y tampoco carga sera q tendria q llevarlo al tecnico pa q vea el mp4 q ya me esta dando las ganas de tirarlo jejeje...alguna respuesta diferentes a las anteriores sera bienvenida....
0
carlos > Elektro
28 dic 2009 a las 00:58
hola mi problema es q mi mp4 WMA lo conecto al pc y carga pero despues q lo enciendo, se apaga solo o aveces se enciende y no apaga que sera
0
carlos > Elektro
28 dic 2009 a las 01:03
hola mi mp4 wma lo prendo y se apaga o aveces se se queda prendido hasta q se descarga x favor alludaaaa
0
hola mi mp4 sony walkman no puedo usar el alzar ni bajar volumen, tengo q apagar y prender y l prender tengo q apretar rapido el volumen para que aparesca que esta alanado volumen per aun asi esta reproduciendo la musica pero no sale nada de sonido que sera?
0
alguien me puede disr por k a mi mp4 sony nu se le puede suvir el volumen pero si vaja el volumen y se keda ai ayadaaaa!!!! HELPPPP!!!
0
MIRA MI CONSEJO ES QUE NO LO CONECTES A UN EXPANSOR DE USB, Y SI LO CONECTAS AL PC DIRECTO Y NO ASI NO CARGA TRATA DE PROBAR POR TODOS LOS PUERTOS USB, ESO PASA POR QUE ALGUNOS SE DAÑAN AL TIEMPO. LO OTRO SERIA QUE LE DIERAS RESET AL MP4 CON UNA AGUJA Y LO CONECTES AL USB A CARGAR.
3
a mi me pasaba lo mismo , cuando lo conectaba a mi pc ( con cable expansor) no lo cargaba, ( incluso lo llevé al servicio técnico y no tenia ningun problema, es mas lo cargó sin problemas) sin embargo lo conectaba al pc de mi hermana ( tambien con cable expansor ). y tambien lo carga sin ningun problema.
por lo tanto solamente se puede cargar en algunos pc.
ahora la razon por que pasa esto , no esta muy clara, habria que consultar directamente a la compañia sony.
ah y para traspasar los videos de youtube (flv) o avi,mpeg, etc. yo uso el programa " ANY VIDEO CONVERTER".
es muy bueno y simple para convertir videos.
hasta pronto amigos y suerte.
1
usuario anónimo
23 sep 2009 a las 00:56
Hola soy nuevo y solo quiero decir Gracias a todos, me salvaron de tirar mi MP4 por la calle XDXD
1
Davichin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 1
31 dic 2009 a las 19:55
que tipo de video acepta el mp4???
1
me pasa a lo de todos pero mi caso es que no tengo pc tengo notebook solo tiene 2 puertos llo intente en los dos y nada
ayuden!!
1
que buen equipo lo uso todo los dias y anda re bien la verdad es sony no ahi vuelta que darle un abrazo a todos
0
lo primero que debes haces es descargar el firware la version actualizada luego lo ejecutas...............asunto arregaldo empezara a cargar .-.................suerte amigo
1
conectalo al usb de un equipo de musica te aseguro que se arreglara
1
mi mp4 e440 cuando me lo compre cargaba bien luego lo puse en la computadora y no lo reconoce ni lo carga
1
bueno dejenme decirles que ese problam quedo solucionado solo consigance un cargador que sea de 5v. y con salida de usb y ya sta ya tienen su cargador yo lo compre y yaaaaaaaaa todo happyyyy
0
siiiiiii muchachos me salvaron la vida...se soluciono solo conectando en la entrada usb de la parte trasera xD!!
0