Toshiba L505D-SP6017M, sin sonido, ni camara

Cerrado
pls790a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 26 sep 2012 a las 00:52
 Víctor - 24 may 2016 a las 05:12
Hola, buenas tardes me regalaron una lap toshiba por que anda de las mils patadas, y pues queria saber si valdria la pena intentar repararla, tiene Wind 7 Home Premium 32bits, sus drivers supuestamente pero la camara no inicia, el sonido dice que no tiene ninguno instalado, los usbs no los reconoce, bueeeno la bios no me actualiza, los drivers dice que todo esta bien, ya probe con driver genius.... y no me marca ningun problema tambien probe con unos online que me dan el escaneo gratis, y al parecer bien, una vez nada mas decia que la bios debia ser actualizada pero en la pagina oficial ya eh probado todos los drivers y nada mas no pasa nada... alguno podria colaborarme con algun tip o dato?

De antemano Mil Gracias!



Consulta también:

5 respuestas

Eskimo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 5
20 nov 2014 a las 19:29
Gracias NEO excelente aportación, efectivamente encontré la resistencia que mencionas la puse nuevamente en su lugar y problema resuelto.
5
pls790a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 2
27 sep 2012 a las 01:50
gracias por el enlace, ya habia probado con ese driver, no obstante lo volvi a probar y lo extraigo de descomprime en temp pero no hace nada, me pide permiso para ejecutar lo consedo pero no inicia, fui a la ubicacion, le di al setup.exe lo instale, reinicie y nada... sigue mostrando que no hay dispositivos conectados.... la camara igual, los usb al igual que la lectora SD pasan corriente pero no reconocen nada...
1
Marko1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 1
30 nov 2015 a las 06:46
Muchas gracias estuve per meses buscando esta falla y no me había percatado de que en la placa madre ya no traía esa bobina
te lo agradezco NEO
1
Mauricio Gobzalez
23 feb 2016 a las 19:08
Tengo el mismo problema con mi laptop modelo toshiba L550D y por semanas he hecho de todo para activ
ar las tres cosas, el sonido, la camara y la usb, ahora que leo esta posible solucion me resistia a creer que pudiera ser eso, pero al no poder solucionarlo me decidi revisar lo de la resistencia y en verdad no aparece la resistencia, el problema ahora es que la otra que se ve muy cerca de la L4519 , tampoco esta, es una mas pequeña y no se cual sera su valor, si por favor pudieras ayudarme con eso te lo agradeceria.
0
ainnngggg esa misma me falta ami.... solo que ami me falta la chiquita siempre de la L4519, Alguien que sepa de cuanto es..???
0
tengo exactamente EL MISMO problema, no me funciona ninguna de las tres cosas. como lo arreglaste?
0
yo tambien tengo el mismo problema si lo resuelven favor de avisar mi correo es ***@*** me ah vuelto loco :S
0
el problema en esta laptop no es driver,
ni virus,es mas bien la parte interna en la
placa madre esta tiene una pequeña resistencia
que alimenta en voltaje a la funcion usb,sonido
,camara web,y lector de tarjeta sd,
se tiene que volver a soldar porque suelen
soltarse el numero de la resistencia es L4519
tipo SMD si esta ya no se encuentra en su
sitio ponerle una de 0.1 ohmio y listo
0
saludos.
yo tengo el mismo problema, iba a formatearla, pero primero probaré soldar la resistencia. gracias de antemano
0
Ezequiel Payares
20 ago 2015 a las 23:56
Muchas Bro por su ayuda fue muy util para solucionar mi problema
0
SHADOW32 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 2 > NEO
Modificado por SHADOW32 el 25/09/2015, 21:33
exelente aporte NEO muchas gracias solucione mi problema de nueva cuenta gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 sep 2012 a las 18:19
Hola

Primero prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga:( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5732-driver-de-red-wifi-para-toshiba-satellite-l500/
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-1