Aplicación para escuchar radio en iPhone

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 25 sep 2012 a las 21:45
 kossstttraaa - 7 jul 2015 a las 17:37
Hola,

Conocéis alguna aplicación gratuita para escuchar radio en el iPhone?


Gracias de antemano

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 sep 2012 a las 21:47
TuneIn Radio es una aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch que te permite escuchar tanto emisoras de radio locales como mundiales. Con TuneIn puedes sintonizar más de 50 000 radios de todo el mundo. Las emisoras de radio vienen clasificadas por ubicación, idioma, tipo de contenido difundido (música, noticias, deportes...) facilitando su búsqueda.

Descarga TuneIn Radio desde la Apple Store

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Holaaa falta que pongan la APLICACION DE RADIO 1.FM para escuchar mas de 40 estaciones es una radio global online con full musica y de todos los generos. espero la incluyan.
se las recomiendo porque es la mas reconocida a nivel mundial, aqui les dejo el link y las noticias que salen sobre esta aplicacion!

https://itunes.apple.com/app/1.fm-internet-radio-official/id654815963

http://www.prnewswire.com/news-releases/la-aplicacion-de-radio-por-internet-de-1fm-ahora-esta-disponible-para-telefonos-android-y-iphone-236011551.html
2
Rodrigo Najar
20 dic 2013 a las 01:50
Estas en lo cierto, esta aplicacion de 1.FM es muy buena. no tiene interrupciones y tiene estaciones muy variadas
0
Personalmente no busco una app que me conecte con 999.999.999.999 de todos los paises y los planetas mas lejanos! Me basta con poder escuchar 1 emisora que tengo en mi ciudad que transmite lo que yo quiero escuchar! Y sería ideal que pueda oirla en todo momento, nó sólo cuando tenga alcanse de la señal de internet. Además de que me servirán todas las otras 999.999.999.998 estaciones que no podré escuchar?
0
pero necesita estar conectado wifi no?
0