Haz una pregunta Denunciar

Claves para ver mi sistema infinitum [Resuelto/Cerrado]

hector - Última respuesta el 17 jul 2013, 05:05
Hola,alguien tiene los numeros para poder ver mi sistema en infinitum ya que el de htpp/home no me deja entrar
Sigue leyendo 
Respuesta
+149
moins plus
SALUDOS PA NO HACERLE AL PATO
LA DIRECCION POR DEFAULD ES ESTA PONES EN EL NAVEGADOR
ESTA DIRECION 192.168.1.254 Y LE DAS ENTER
SI TE PIDE PASS
EN USER PONER :TELMEX
EN PASS PONES :LA CLAVE WEB QUE TENGA TU MODEM EN CORCHETES O PARENTESIS
SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA

CRB- 15 nov 2012, 02:06
muchas gracias men.
me sirvio, otra duda, donde puedo cambiar la clave de mi modem y donde puedo ver los megas entrante sy salientes de mi modem. de antemano gracias.
cristal- 30 dic 2012, 18:05
ya cambie mi clave y nombre de ssid pero la quiero volver a cambiar pero para iniciar cesion no puedo entrar con ning
una de las dos claves ni con la que me dieron de infinitum ni con la que yo cambie que hago
tavoja- 9 jun 2013, 23:43
listo, funciono con user: TELMEX y el password viene en el modem, en [ ]. Gracias
yooo- 10 jun 2013, 03:05
gracias eres grande
crucor- 17 jul 2013, 05:05
gracias si me sirvió
Respuesta
+41
moins plus
la direccion de prodigy en lugar de poner home si no te deja entrar pon esto 192.1681.254/mdc y listo te redirecciona ala configuracion de tu infinitum

edsafe- 8 jun 2012, 07:59
esa mamada no sirve men...pon algo mas bueno...chales..^_^
chingon- 10 jun 2012, 21:20
pinches mecos
Yesica- 20 sep 2012, 02:54
Hola yo tengo internet en mi casa pero me quiero conectar inalambricamente pero no puedo aunque le ponga la clave me pueden decir como le puedo hacer
juma g- 9 ene 2013, 04:51
este sistema lpi es una porqueria tengo desde el 26 de octubre que lo contratamos y todavia no tengo linea telefonica saludos atodos los tecnicos de telmex que han venido a instalarlo
Emma- 15 ene 2013, 20:38
juma g, lpi significa linea personal infinitum y efectivamante no sirve por que actualmente esta a prueba y error en telmex solo son contadas las areas en la que ya funciona al 100 % y lo unico que debes de hacer para que telmex le tiemble las manitas y te vayan a poner el servicio, meteles una queja profeco.
Respuesta
+27
moins plus
bueno chamacos para que no se hagan pato buscando y buscando
en los modem nuevos thompson de telmex
el usuario por defauld es
usuario: TELMEX
pass : wep key ( biene en el modem entre corchetes o parentesis )

saludos y espero les Funque
LIVIDODJ

KARWENITA- 13 may 2012, 22:21
neta graaaciaaaas graacias llevo toda la mañana tratando de entrar, hasta que me diste el usuario correcto :)
gelo- 1 ago 2012, 02:55
me pasaron la clave del mode tengo una pc de escritorio como la conecto
gsdfgdfgd- 18 oct 2012, 00:22
gfhfghfghfghfghgf
gsdfgdfgd- 18 oct 2012, 00:22
gdfgddgdfgdfgdfgdfgdfgdgdfg
Valeria ^^- 31 mar 2013, 06:26
Amig Muchisimas Gracias :) tanto quebatalle con otros, pero con tu explicación asi o mas facil ;) Saludos~
Respuesta
+12
moins plus
192.168.1.254

juancho- 6 nov 2010, 00:57
lo mismo me pasaa
creemeee
MANO- 20 jun 2011, 07:05
COMO DICEN EL USUARIO ES :TELMEX PERO ASI EN MAYUSCULAS Y LA CONTRA ES DONDE DICE wep key ( biene en el modem entre corchetes o parentesis )
Ivan- 25 jul 2011, 03:47
la clave web no es otra cosa mas que la clave con la que otorgas el internet... viene siendo como la contraseña y aparece en la calcomania que se encuentra atrás del modem... a mi si me funcionó y se los agradezco enormemente.
XXXX- 2 nov 2011, 22:22
Y que pasa cuando cambias la calve wep y no la recuerdas, hay forma de accesar?
LIVIDODJ- 19 jun 2012, 21:20
si puedes conectarte via cable utp o de red y entrar ala configuracion del modem y cambiar la clave, o bien en la parte de atras del modem viene un pequeño orificio con un botoncito negro lo precionas por 30 segundos para resetear el modem y todo queda como de fabrica con la misma clave del modem original saludos y espero que te sirva LIVIDODJ
Respuesta
+10
moins plus
le pongo 189.158.59.212 (Enter)
Me pide el user y la password (La pongo)
y despues de unos segundos me la vuelve a pedir ¿Que hago?

Respuesta
+8
moins plus
solo clientes infinitum
los numeros son 192.168.1.254 o
192.168.1.254/mdc
espero te sirvan de algo

smol's- 22 nov 2011, 20:55
muchas gracias esto me sirvio vastante
daniel- 11 ene 2012, 04:54
eres bueno men no podia entrar a la configuracion via WIFI cada que lo hacia me tenia que reconectar hasta que puse /mdc al final de la ip ¡¡¡ grax me has salvado
morpho!- 14 ene 2012, 22:37
lo hice como dice frikenchet y pude hacerlo mediante wifi gracias
angel- 22 abr 2012, 22:06
ola ya avia entrado una ves a lo que es la configuaracion del modem para cambiar la contraseña y quiero entrar de nuevo y no me deja entrar ......como le puedo acer espero me puedas ayudar
Alishka- 10 oct 2012, 21:05
Frikenchet muchisimas gracias por fin pude accesar
Respuesta
+3
moins plus
http://ake47.net/108540.manual-infinitum-configuracion-inalambri.html

busque informacion y esto es lo que vi !!

salu2 !!

Respuesta
+1
moins plus
presiona windows y r escribe cmd i despues escribe ipconfig ai podras ver tu ip ,, solo basta con q copies los numeros de la q dice puerta de enlace predeterminada y listo te lleva

Respuesta
+1
moins plus
yo ya lo hice con la ip y no se puede me pide el usuario y la contraseña los puse y nada no hace nada alguien me puede ayudar
mimoden es thomson
y mi lap tiene windows 7

papidrinkiz_bnk- 11 sep 2010, 04:30
en la parte de atras el modem trae un pequeño boton que tienes que presionarlo con una alfiler o algo parecido durante unos 10 segundos y se resetea el modem y ia entra a la configuracion 192.1681.254 cualquier duda manda msj a mi correo drag90@hotmail.com
LIVIDODJ- 19 jun 2012, 21:25
SALUDOS prueba con el usuario TELMEX Y EN EL PASS le pones el webkey que trae el modem osea la clave inalambrica normal. si eso no funciona conectate con cale de red y accesa ala configuracion desde tu navegador lo abres en direccion pones 192.168.1.254 le das enter y te tiene que llevar ala configuracion del modem y ahi pones los usuarios que te puse arriba si eso no funciona RESETEA tu modem en la parte que lleva el plug de corriente lleva un orificio pequeño que dice RESET y es para dejar como de fabrica tu modem restableciendo usuarios y contraseñas SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA LIVIDODJ
ERA- 13 jul 2012, 01:57
AMI SI MEDIO LA OPCION DE CONECCION LA PAGINA y los depas pasos y mi SO es wimdows 8 y claro que se debe inserter el usuario telmex Y la webkey
Matias- 7 ene 2013, 05:45
disculpa bro yo tambien tengo modem thomson pero nose como entrar ala configuracion cualqer ayuda me serviria mucho gracias.
Respuesta
+1
moins plus
Ese usuario y contraseña no me funcionaron

Respuesta
+1
moins plus
yo no puedo entrar pss alguien me cambio la contraseña y no la tengo yo la clave me manda error con la clave que yo le habia puesto ahora como le hago para entrar

Respuesta
+1
moins plus
Ok bueno... no sean BURROS el wep key esta en la etiqueta de el modem ya que normalmente viene atras de el modem y ahi viene junto con el mumero de serie de el moden y el wep key es la numeracion que esta entre parentesis (1234567890) y son 10 digitos y es nada mas para poderte conectar inalambricamente aunque si te lo pide para ingresar a la pagina de configuracion de el modem

y referente al cambio de usuario es posiblemente que a la hora de que lo adquiriste el modem estaba a otro nombre pero... cuando tu registras el modem por medio de el software de instalacion o bueno... cuando tu instalas el modem en tu pc
te pide algunos datos como tu nombre num telefono nombre de usuario contraseña etc y cuando tu registras estos datos el servidor de TELMEX los almacena en una base de datos entonces cuando el modem cambia de usuario el nombre aterior queda almacenado en esa base de datos
SIN EMBARGO EL NUEVO PROPIETARIO DEBE DE HACER EL REGISTRO DE EL MODEM PARA PODER SEGUIR INSTALANDO EL SOFTWARE DE EL MODEM
Y SI ES NESESARIA LA WEP KEY PARA ENTRAR A LA PAGINA DE EL MODEM
Y LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR AL INTERNET NO SE PUEDE CAMBIAR O AL MENOS NO LA PUEDE CAMBIAR EL MISMO USUARIO si la intervencion de un asesor tecnico de TELMEX y de esto es lo unico que se

y bueno,,, espero que les sirva esta pequeña informacion un saludo para todos y espero que solucionen sus problemas ok ??

ponchiin- 17 mar 2012, 01:51
mmmmmmm aver ami lo que me pasa es de que quiero entrar ala pag del modem y pongo todo usario:TELMEX passs:wepkey y a lo que sucede que se pone a cargar y me vuelve a salir el mismo cuadro para poner ese de para poner telmex y la wepkey si alguien me pudiera ayudar :S

psdta : antes de eso podia entrar bieen pero despues que cambie la pass del modem me sucede eso :C si alguien supiera como ayudarme PORFABORRR!
Mr. V- 15 abr 2012, 06:14
ok bueno si hiciste cambio de pass o de wep key solo ingresa EL NUMERO QUE ESTA ENTRE LOS ( ) YA QUE ASI PODRAS A VOLVER A INGRESAR A LA PAGINA DE EL MODEM RECUERDA que el numero DEBE SER EL QUE ESTA ADENTRO DE LOS ( ) oK ??

y bueno... espero que sirva de algo esta INFORMACION
un SALUDO Y HASTA LA PROXIMA
Respuesta
+0
moins plus
Es la siguiente 192.168.1.254

Respuesta
+0
moins plus
el numero esta en tu compu dale en redes incio-conectar a-conecciones de redes inalambricas-soporte-i despues aparece la pueta de elcace predeterminada ook

Respuesta
+0
moins plus
SALUDOS PA NO HACERLE AL PATO
LA DIRECCION POR DEFAULD ES ESTA PONES EN EL NAVEGADOR
ESTA DIRECION 192.168.1.254 Y LE DAS ENTER
SI TE PIDE PASS
EN USER PONER :TELMEX
EN PASS PONES :LA CLAVE WEB QUE TENGA TU MODEM EN CORCHETES O PARENTESIS
SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA

NACHOX- 12 feb 2011, 22:44
GRAX COMPA FUNCIONA PERO REINICIA EL MODEN ANTES
Nekodanny- 16 jul 2011, 06:31
A mi si me sirvio poner en usuario: TELMEX y el pass de mi modem
Respuesta
+0
moins plus
yavi la sugerencias chavos lo voy aser aver ksale gracias

Respuesta
+0
moins plus
Gracias LIVIDO DJ si me sirvio mucho solo puse esa direccion y el password del modem (wepkey) y listo, muchas gracias!!!

Respuesta
+0
moins plus
ni uno de todos los que escribieron no me sirvio algui me puede decir algo

Respuesta
+0
moins plus
USUARIO (TELMEX) contraseña (tu web key) todo se escribe con mayuscula

Respuesta
+0
moins plus
pero como seria en un infinitum 2wire ya que he intetado con 192.168.1.254, con home y con gateway.2wire.net y nada de nada alguien podria ayudarme

El documento «claves para ver mi sistema infinitum» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.