Haz una pregunta Denunciar

¿Como agregar programas de inicio de windows? [Resuelto/Cerrado]

Kchi - Última respuesta el 24 oct 2013, 16:33
Hola, me meti a configuracion de sistema y modifique el inicio de programas, quite un programa que si queria q iniciara con windows y ahora no puedo volver a ponerlo de inicio
¿Como puedes agregar programas de inicio de windows?
porfa necesito su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
¡Cómo les cuesta explicar algo tan simple! Además de complicar las cosas, tiran todo así nomás sin la más mínima intención de ayudar.

El modo más sencillo es el siguiente:

Inicio ► Todos los programas ► Abrir carpeta «Inicio» ► Alojar en ella el acceso directo al programa que queremos que se inicie con Windows.

A partir de esto, cuando se inicia Windows, los programas cuyo acceso directo se hayan puesto en esa carpeta mostrarán su icono en la «Barra de tareas» (al lado del reloj).

Nota: Esto es ideal cuando tenemos un programa que no tiene la opción de que se inicie con la sesión. Pero si la tuviese, buscarla en la configuración del mismo y adiós problema.

chelo- 16 ago 2013, 14:36
Tanto problemas,no entendi a ninguno ,lo que yo hice fue adonde esta inicio apretar el boton derecho de mi mouse y adonde dice abrir carpeta hice click y pegue el acceso directo y punto.Chauu
susana- 3 sep 2013, 22:31
muy bien chelo me resulto muy facil gracias
anonymouse- 4 oct 2013, 19:28
jajajajajaa tanto problema....
Cirenia- 24 oct 2013, 16:33
Muchas gracias, tu respuesta fue muy eficiente. A la primera conseguí lo que necesitaba.
Saludos
Respuesta
+60
moins plus
En Windows 7, haz clic en el botón Inicio escribe msconfig en el recuadro de búsqueda, haz clic en msconfig.exe en la lista de resultados y aparecerá la ventana de Configuración del sistema. Allí haz clic en la pestaña "Inicio de Windows" y marca la casilla al lado del programa que quieras que se inicie al arrancar Windows. Finalmente haz clic en "Aceptar"

espero haberte ayudado

anonimo- 24 oct 2012, 22:46
Ahora si entendi muchas gracias
Respuesta
+14
moins plus
hola,
tecla windows> todos los programas y en inicio arrastra el programa que quieres que inicie con windows, y ya esta, si te es incomodo arrastrar tu programa hasta ahi prueba a darle a inicio con raton derecho y explorar, ahi te saldra una carpeta, metes ahi tu programa y listo

Edu_sueca- 15 dic 2009, 10:49
Herman lo conseguiste¿?, yo tb quiero hacer lo mismo pero en msconfig no veo la opcion... si lo encontrases por favor postea la manera de hacerlo, gracias

un saludo
eboteroc- 10 jul 2010, 06:35
gracias, muy buena respuesta, la recomiendo al que busque agregar programas al inicio de windows ( o sea cuando arranque el sistema se ejecute este programa)
huevin- 31 oct 2011, 17:03
la solucion en sus narices y no la ven pen%&#***** herman si haces lo que arriba se dice vas a ver que funciona y es lo que necesitas
yorky- 4 mar 2013, 21:22
kiero agregar un programa al inicio de windows, no a la carpeta inicio.
verdead- 11 abr 2013, 17:37
aqui lo que estn diciendo es que cuando arranque windows tambien arrancara el propgrama que pones en la carpeta inicio dentro de el listado de carpetas que estan en "todos los programas" se presta para confucion pero hernan se confundio por que la respuesta que esta buscando ya la entrego bezoya... a mi me sirvio, gracias
Respuesta
+9
moins plus
utiliza las tareas programadas ;)
Un abrazo.

Respuesta
+9
moins plus
que programa me podra ayudar a corregir errores en el sistema

Respuesta
+7
moins plus
Sigue la ruta en tu pc

C:\Documents and Settings\USUARIO\Menú Inicio\Programas\Inicio

JoaoM 8Publicaciones sábado, 2 de abril de 2011Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Última intervención - 2 abr 2011, 21:59
hola amigo, quiero pregutarte y pedirte si me puedes ayudar con esto:
Quiero hacer algo parecido a un DESINSTALADOR, lo que quiero eliminar con un archivo .cmd, está en
RMDIR /S /Q "%USERPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Maquillage\VISTA DRIVE ICON1.4" es decir, C:\Documents and Setting\XXXX\Menú Inicio\Programas\Maquillagen\VISTA DRIVE ICON1.4
He intentado de variada forma y estilo pero no me la elimina.

Aqui es "%USERPROFILE% o "%USERPROFILES%
Respuesta
+5
moins plus
Hola. Para los usuarios de Windows 8 teclear en el símbolo de la ventanita de windows y la tecla R, es decir, abriremos el comando "ejecutar". En el cuadro escribiremos "regedit" para abrir el editor del registro del sistema.
Una vez dentro, pincharemos en HKEY_LOCAL_MACHINE, a continuación en SOFTWARE, después en Microsoft, seguido en Windows, luego en CurrentVersion y finalmente en Run; es decir:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Damos a botón secundario del ratón, en "nuevo" y en "valor de cadena" le ponemos el nombre que queramos.
Volvemos a dar al botón secundario del ratón y ahora sobre "modificar" y en "información del valor" indicamos la ruta del ejecutable del programa que deseamos que se nos inicie cuando arranque el sistema.

Saludiños.
PD
Es más fácil hacerlo que explicarlo, como casi todo

Respuesta
+4
moins plus
inicio > todos los programas > accesorios > herramientas del sistema > programador de tareas. Luego, Acciones > Crear tarea básica. Le das un nombre a tu aplicación y sigue los pasos.

Respuesta
+3
moins plus
hola vas inicio todos los programas accesorios herramientas del sistema tareas programadas le das a segiente y luego selecciona el programa que qieres que si inicie con windows y click en segiente seleccione al iniciar el equipo y segue los pasos hasta el final.

Respuesta
+3
moins plus
o simplemente escribe en ejecutar "msconfig" y ahi aparece en una pestaña todo lo que se inicia

Respuesta
+2
moins plus
gracias por tu respuesta fue de mucha ayuda yo estaba pasando por lo mismo con mi acer con el launch manager pero que bueno que dices eso, le dan tantas vueltas a las cosas cuando las soluciones son tan faciles gracias y sigue posteando para ayudar

Respuesta
+2
moins plus
por favor perez, no te lo tomes como nada personal, pero tienes más fallos ortográficos que cualquier contertulio de telecinco, no me extraña que no conteste nadie.

Respuesta
+2
moins plus
Salon Skincare, <a href="http://www.ghdsale2.com/">ghd sale</a> is a leading supplier of skin care products, announce the arrival of <a href="http://www.ghdsale2.com/">ghd hair straighteners</a> fragrances from some of the most recognisable perfume and cologne brands on the market.Belfast, United Kingdom (09 March, 2011) - Salon Skincare, a leading supplier of skin care products, announce the <a href="http://www.ghdsale2.com/">ghd purple</a> of a new range of designer fragrances from some of the most recognisable perfume and cologne brands on the market.
<a href="http://www.ghdsale2.com/2010-new-ghd-pink-limited-edition-p-189.html">GHD IV Styler</a> have established themselves as one of the leading UK providers of fragrances, skin care and hair care products, such as GHD straighteners and Clarins skin care. They offer exceptional <a href="http://www.ghdsale2.com/ghd-iv-hot-pink-styler-p-200.html">ghd pink</a> at extremely competitive prices, and are committed to providing an extensive range of items to ensure their customers can make an informed decision.

Respuesta
+2
moins plus
hola amigos, quiero preguntarles y pedirles si me pueden ayudar con esto:
Quiero hacer algo parecido a un DESINSTALADOR, lo que quiero eliminar con un archivo .cmd, está en
RMDIR /S /Q "%USERPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Maquillage\VISTA DRIVE ICON1.4" es decir, C:\Documents and Setting\XXXX\Menú Inicio\Programas\Maquillagen\VISTA DRIVE ICON1.4
He intentado de variada forma y estilo pero no me la elimina.
Si coloco en Inicio\Ejecutar
"%USERPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Maquillage\VISTA DRIVE ICON1.4 /S /Q si elimina todo y desde el cmd no

Aqui es "%USERPROFILE% o "%USERPROFILES%

Respuesta
+2
moins plus
funciono muy bien lo del progrmador de tareas de tareas

Respuesta
+2
moins plus
Es tan facil como hacer un .bat

Escribe dentro del documento:

reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "NOMBRE DEL PROCESO SIN LAS COMILLAS" /t REG_SZ /d "C:\teamspeak3-server_win64\ts3server_win64.exe" /f

Donde pone C:\teamspeak3-server_win64\ts3server_win64.exe poneis la ubicacion del archivo, pero esta vez dentro de las comillas

Saludos

Respuesta
+1
moins plus
Inicio; Todos los programas; Abrir carpeta Inicio, y pegas en esa carpeta un acceso directo del programa que quieres que inicie con windows,

Respuesta
+0
moins plus
mmm es una pregunta tambien i cuando quite el sistema operativo como se aria en el inisio solo tengo el antivirus =( ayuda plizzzzzzzzz

El documento «¿Como agregar programas de inicio de windows?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.