Haz una pregunta Denunciar

Samsung GT-S3370L: restauracion de fabrica

Ariel-24- 3Publicaciones sábado, 22 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 12 oct 2014, 17:45
Hola,
¿quiero saber el código de restauración de fabrica del samsung GT-S3370L?
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
no se cual sea tu problema pero con estos numeros lo haces: *2767*3855# si es que tepuedes meter al teclado del cel ok pero antes quitale la sim y tu micro sd por que te limpia todo y merefiero a todo espero que te sirva de algo y sino almenos trate de ayudarte
Franklin_garcia 1Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Última intervención - 11 oct 2012, 05:02
Hola Dani, espero me puedas ayudar con mi gt s3370l, el problema es que no responde de la nada quedo como congelado, el cel enciende normalmente, se pueden recibir llamadas, pero de alli al cel no le funciona ni una tecla ni la pantalla tactil, y para apagarlo hay que quitarle la bateria, te agradecere me puedas ayudar, saludos
Responder
u- 11 oct 2012, 06:12
amigo franklin le aviso que lo que hice fue flashear el samsung corby y ponerlo como de fabrica por que el problema era que se bloqueo el cel y con flashearlo lo puse como de fabrica las pajinas donde vi el tutorial se llama flashea y la otra es madbox estos traen el tutorial el cual te recomiendo
Responder
dani love 6Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Última intervención - 11 oct 2012, 06:45
que descarges los programas de flashea y sigas el tutorial de mad box por que el tutorial que esta en flashea no esta completo ok hai esta mi correo por cualquier cosa es : imotep_sayagin@hotmail.com
sien algo te puedo ayudar ok. un saludo de antemano
Responder
Nicaragua- 25 may 2014, 04:26
muchas gracias dani me sirvió mucho de verdad te agradezco
Responder
william- 12 oct 2014, 17:45
Al introducir ese código en el celular también lo desbloquea para utilizarlo para cualquier compañía?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias amigo, me sirvio mucho el codigo.

saludos desde gustemala
REYES- 13 sep 2014, 06:53
Mi samsung GT S6810L cuando lo enciendo solo me sale claro y despues samsung y de hai no pasa que puedo aser
Responder
Deja tu comentario
El documento «samsung GT-S3370L: restauracion de fabrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.