Pasar video windows movie maker a cd

Resuelto/Cerrado
cascabel - 29 mar 2009 a las 15:33
 klm - 7 oct 2012 a las 05:49
Hola, he hecho un video con windows movie maker y cuando lo paso a cd mi reproductor de dvd no lo reconoce,necesito que alguien me diga qué puedo hacer o qué programa busco para reconvertir la pelicula y asi verla en mi reproductor dvd
Consulta también:

4 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
26 abr 2011 a las 17:17
Hola cascabel,

Lo mejor es que grabes el video como DVD de video y no como DVD de datos como seguramente lo has hecho. Para esto, primero debes convertir tu video creado con Windows Movie Maker en formato DVD (utiliza el programa gratuito DVD Flick (tutorial)).
Una vez tu video en formato DVD, lo puedes grabar con Nero

Saludos
30
Como paso un video de you tube A la pc!!!¿¿????
0
descargate el Atube Catcher :)
0
hola,cuando se grava el video en la nueva carpeta, queda nuevamente en el formado de MMaker y sin sonido que se puede hacer , yo baje el programa y segui todos los pasos y este fue el resultado. gracias
0
Hola: Lo mejor que se puede hacer una vez elaborado el video con W Live movie maker, es pasarlo al formato avi, hay varias aplicaciones para esa conversión, entre otras: aTube Catcher, es de fácil manejo; una vez en ese formato, lo puedes pasar a una usb y para grabarlo en disco dvd puede ser con Nero y listo lo puedes ver en cualquier reproductor doméstico. Si el video le quedó sin sonido, es posible que no haya utilizado las herramientas de sonido de forma adecuada, antes de grabarlo en el pc, se debe revisar tanto los niveles de sonido como la duración de las imágenes. Pues solo practicando y repitiendo se va aprendiendo. Ojalá les sea de utilidad esta ayuda y con todo respeto cuidemos la ortografía. vale? Saludo.
0
Hola tengo varios problemas.....el primero que entiendo poco. Cree un video en Movie Maker y ahora no lo puedo convertir para grabarlo en CD porque me dice el DVD flick que el archivo destinatation tiene folder path contains non standar characters....... HELP!!!
0
usuario anónimo
29 mar 2009 a las 19:18
El video en que formato lo grabaste? WMV?
Tu DVD lee WMV?
Si esta en WMV podes pasarlo a otro formato como .AVI o .MPEG
Si tu video esta en .AVI podes crear un VCD o SVCD con el nero
15
hola
el video lo grabé en WMV,con qué programa lo puedo pasar a formato MPGE? gracias
0
y como se cambia?
0
hola yo hice un video con fotos y audio en el movie marker pero al guardarlo en el cd para verlo en el dvd solamente graba el audio noc q puede estar pasando?
0
ola yo quiero saber como hago para pasarlo a CD por que el audio no me lo toma
0
Hola dd

Retomando el tema del Avi generado por el Win Mov Maker: como bien se dice en post anteriores hay que convertirlo en un .Bov, que es el formato de video que leen las reproductoras hogareñas de DVD; en algunos modelos también se suelen leer Mpeg 4, Avi o Dvx, esos son los más recientes.

Un buen conversor para convertir (valga la susodicha Redu) videos de distintos formatos es el "Total Video Convert" da buenos resultados. Lo puedes descargar de internet - visita esta web www.livestream.com/maru y en los link busca los sitios de descargas gratis- .

Es importante que no hayas perdido el archivo original de Win Mov Maker por si tienes que hacer algún tipo de corrección, te recomiendo que vuelvas a generar un .avi nuevo y que lo asignes en una carpeta nueva y luego lo llames desde el Total Video Convert para pasarlo a .Bov y quemarlo en un DVD.

Si te resulta mucho mejor por su practicidad usar el Nero no lo dudes, en mi caso siempre lo uso para hacer mis DVD; tambiém el Nero Visión puede genera un DVD con menú interactivo.

Bueno espero que te sirva y no dejes de consultar al foro.

Saludos desde Buenos Aires
CGV - CGV 1972
6
TENGO QUE PASAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE A SIMPLES DISCOS DE AUDIO COMO LO HAGO. HAY PROGRAMAS AUTOMATICOS QUE HAGAN ESTO GRACIAS
3
Hola Pedro
Sí lo que tu quieres es grabar en CD solo el audio de los videos de YouTube deberás descargar primero ese video a tu PC con un programa (puede ser Real Player).

Luego con un programa de edición de audio convertirlo en Mp3, o en cualquier formáto que te lo permita para grabarlo en CD; por lo general el Sony Sound Force es la herramienta recomendable, en el hay una línea de tiempo para el video y una para el audio, selecciona y copia ese audio a un documento nuevo, y lo salvas en el formáto deseado, luego lo grabas en el CD.
Sí tienes un pendriver prueba primero ese archivo, sí se reproduce bien grábalo en CD.

Bueno espero que te sirva y no dejes de consultar al foro.

Saludos desde Buenos Aires
CGV - CGV 1972
0
emm me parece que no es bov que es vob asi se escribe poq sino no lo van a encontrar
0
cmo puedo hacer reproducir en el movie maker i ponerle los segundos a las fotos?
0