Puedo cambiar windows premium a home basic

Resuelto/Cerrado
Ricardo - 20 sep 2012 a las 01:09
Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 20 sep 2012 a las 03:12
Hola, Tengo una laptop que compre y tiene windows 7 premium y yo tengo un disco original con clave pero es de el windows home basic quisiera saber si es posible hacerlo y como hacerlo, gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
20 sep 2012 a las 03:12
Hola,sí puedes,si tu laptop tiene lector de discos,sólo inserta el disco de Win 7 Home Basic,reinicia tu lap,antes de que salga el logo de Windows presiona la tecla Esc para entrar a la Bios,ahi escoge iniciar desde el CD y sigue las instrucciones.Antes de hacer eso te recomiendo hacer un respaldo de todos los archivos que quieras recuperar y vaciarlos en un disco o memoria USB porque probablemente se te borrará todo al instalar nuevo sistema operativo.Espero haberte ayudado,saludos.
0