Denunciar

¿Cómo recuperar fotos de memoria microSD dañada?

Haz una pregunta ppauline 1Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 27 sep 2016, 05:05
Hola,
tengo un problema, la memoria micro sd donde tengo fotos muy importantes se daño y cada vez que la introduzco en mi pc me dice "no se reconoce formato" y me pide que la formatee :( baje miles de programas, el cardrecovery, recuva, wondershare, easyrecovery, stellar recovery (varios no me funcionaron porque no reconoce el formato, como si no existiera) y muchos mas y lo peor que tienen licencia de registro que vale unos 49 dolares!!
por favor ayuda, las fotos están ahí porque un programa me permitió pre visualizarlas...sé que a varios acá le ha pasado ...tuvieron solución?
gracias.
Ver más 
Útil
+295
moins plus
Antes de nada, puedes tratar de hacer un simpre "cheak disk" desde una ventana de comandos de windows (MSDOS)
En Windows, vamos a Programas, Accesorios, símbolo de sistema.
Suponiendo que tarjeta dañada esté en la unidad X, escribimos :
CHKDSK X: /f
Es lo mas sencillo que se puede probar, y muchas veces da resultado.
(Y además es gratis)
Johanna- 2 ago 2016, 19:22
Angie tu pudiste recuperarlas? a mi me sale el mismo error.
Responder
Yesi- 6 jul 2016, 15:01
Mi tarjeta sd me borra las fotos sola. Qiero recuperarlas xfavor! Tngo fotos d mi nena dsd q era peqeña!
Responder
R2D2_WD 2831Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 jul 2016, 16:11
Hola Yesi,

Es muy importante no utilizar la tarjeta. Descarga una utilidad de recuperación de datos. Mira el vínculo para algunas sugerencias. Intenta recuperar todo lo posible. Es muy extraño que los archivos se han borraron de repente. Podría haber problema con la tarjeta o con el dispositivo con que la estás utilizando.
http://es.ccm.net/download/sistema-6
Es muy importante tener por lo menos dos copias de los archivos personales, especialmente si se trata de fotos o videos.

Saludos
Responder
Cecilia- 8 ago 2016, 04:16
Hola se me daño la tarjeta y cuando la ponia me decia tarjeta dañada y ahora nisiquiera la lee .. quiero recuperar las fotoa como puedo hcer ? Por favor es mui importante
Responder
R2D2_WD 2831Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 ago 2016, 15:51
Hola Cecilia,

Es posible decirnos cómo has dañado tu tarjeta? Intenta recuperar la información con una utilidad de recuperación. En el vvínculo abajo hay algunas sugerencias:
http://es.ccm.net/download/sistema-6

Si la tarjeta ha sido gravemente dañada, no sería posible recuperar la información almacenada. Vale la pena intentar de acceder los archivos conectando la tarjeta en un celular o en computador con Linux SO.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+107
moins plus
Puedes usar la herramienta Recuva que permite recuperar archivos eliminados por error del disco duro o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento, como una tarjeta de memoria o una memoria USB.
Te recomiendo leer el artículo: Cómo recuperar archivos borrados por error
MariselaCastillo 2Publicaciones martes, 2 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Última intervención - 2 feb 2016, 13:46
Hola me acaba de pasar el mismo problema con una sd card me dice que esta dañada que haga format o que esta vacia los archivos son muy importantes para mi alguien que porfavor me pueda ayudar? Mil gracias!!
Responder
Alanmtz 13Publicaciones jueves, 7 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Última intervención - 7 abr 2016, 08:45
Buen dia,
Alguien que sepa Recuperar Fotos Rotas de una Memoria SD?

Favor de notificarme,
Saludos.
Responder
Sabrina_moreno- 17 jun 2016, 18:09
ayuda me aparesen como un rayo en las fotos ayudaaa como las recupero son importantes !??
Responder
nell- 4 jul 2016, 07:04
me pasa lo mismo es un s4 y mis fotos salen con un rayo
Responder
Aurora- 6 jul 2016, 19:53
Hola carlos, oye una pregunta sabes si esta aplicacion puede recuperar fotos de un tarjeta dañada?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Hola Pauline, mira lo mejor que he encontrado para recuperar Fotografias de un dispositivo es este programa http://www.datarescue.com/photorescue/v3/index.htm alli puedes bajar una prueba free y si te funciona puedes comprar la licencia, bajalo, pruebalo y si no logras hacerlo andar me contactas que te explico como hacerlo.

Saludos y espero puedas solucionar el problema.

Kronos-blue
gladiador- 19 mar 2015, 18:02
Esta bueno el programa. lo malo que los recupera en baja calidad de tamaño.
Responder
Luciano48.CRM- 3 ago 2015, 08:58
Necesito ayuda para recuperar archivos de micro sd dañada
Responder
alan diez martinez- 15 feb 2016, 01:53
pero desconose la sopa bille gats sd de 18 gB
Responder
daniela- 15 mar 2016, 02:19
me pide la licencia con los codigos tienes algun codigo??
Responder
Alanmtz 13Publicaciones jueves, 7 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Última intervención - 7 abr 2016, 08:45
Buen dia,
Favor de notificarme,
Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+15
moins plus
Hola! Tras pasar datos de la memoria interna del móvil a mi PC y previsualizar los de la memoria externa, me aparece en la pantalla del móvil que la targeta SD está vacia o que los archivos no son compatibles. Tampoco aparece contenido en dicha tageta SD cd la saco del telefono y la pongo en el PC. Me pide formaterar pero perderia los datos.
Como puedo recuperar datos de esa targeta micro SD??
Gracias.
THAIZ- 29 oct 2015, 13:32
Buenas al fin encontre solucion, igual baje infinitos programas y, ya daba por perdida mi memoria pero use este metodo se van a equipo click derecho como administrador. Les va salir administracion de equipo luego click en administarcion de discos. En la parte de abajoo sale disco 0 disco 1 extraible el cual era la sd click con raton izquierdo formatear, para recuperar archivos el programa recuva los recupera sin problemas suerte
Responder
jgarc- 31 ene 2016, 13:47
Muchísimas gracias no he hecho como dices y de maravilla!!!!
Responder
pame- 10 feb 2016, 19:26
como le pones frmatear? se borrarian todos los archivos?
Responder
nico- 24 jun 2016, 20:53
no entendi nada si lo formateas se borra todo
Responder
alejandra- 27 sep 2016, 05:05
me aparece que no se completo correctamente
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
habia probado varios programas y nada, y al final , lo mas sencillo, volver al DOS, el chkdsk me ha permitido recuperar todo lo de la microsd. Gracias
Usuario anonymo - 3 sep 2014, 19:54
como le hiciste kamrada?
Responder
Gaby- 28 oct 2014, 20:49
i noo me sirvio
Responder
alan diez martinez- 15 feb 2016, 01:56
se callo en sd o el mesenger
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
PEPE

Eres un genio mil gracias con CHKDSK recupere mi memoria micro sd de 32 Gb imaginen lo de info que tenia ahi
alex- 13 nov 2015, 16:57
aun no entiendo donde ingreso CHKDSK X: f ? en k ventana ?
Responder
anonimo- 12 abr 2016, 21:50
En simbolo de sistema
Responder
Candy- 29 ago 2016, 08:29
Pues ya lo hice y me sale que no se puede abrir el volumen para acceso directo....
Responder
Viki- 1 sep 2016, 16:30
¿Yo como se donde esta si en el "f" en la "g" o donde sea si el ordenador no me detecta la tarjeta?
Responder
R2D2_WD 2831Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016, 09:51
Hola Viki,

Si el ordenador no detecta la tarjeta y ella no tiene una letra, no será posible ejecutar el comando chkdsk. Te recomiendo abrir el Command Prompt y escribir el comando:
Diskpart
List disk

Aparece la tarjeta? Si no está, pruébala en otro computador. Si tampoco está, es muy probable que haya fallado y será mejor cambiarla. Vale la pena probar en un computador con Linux SO. Es posible que te demuestre resultados un poco diferentes.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
Hola!...Te recomiendo que pruebes con esta herramienta PhotoRetrieval, se instala facil y es de gran uso
http://www.anysoftwaretools.com/photo-recovery.html
Espero te sirva!..Saludos!
Zelda- 23 dic 2013, 22:05
Hola!!! Me he bajado este programa y realmente funciona... pero me pide el serial number al final y hay que pagar. No sabréis de dónde puedo conseguir el crack para obtenerlo gratuito...?
Muchas gracias de antemano!
Responder
Karen- 18 ene 2014, 20:36
A mi me piden un código, podría saber si es necesario eso, para poder adquirir todos los archivos, ya que no tengo la menor idea de que código hablan
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
hola! hay una solución más: http://es.ccm.net/download/descargar-18055-easy-digital-photo-recovery
fio1991 4Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015, 02:22
Hola, buenas necesito una ayuda tengo una tarjeta de memoria que se daño no me la reconoce en ninguna pc y tengo pila de fotos ahí que no he podido recuperarlas instale todos los programas y no me funciono ninguno quiero saber si hay alguna solución para poder recuperar mis fotos de esa tarjeta de memoria que se daño de la nada me paso cuando quise guardar las fotos de la tarjeta de memoria a la pc de la nada no me la lee mas y ahí quedaron todas mis fotos sin poder recuperarlas desde ya espero su ayuda muchas gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
hola, me podrían decir como tengo k realizar para poder recuperar las fotos, m pide un nombre y una clave de activación para poder acceder a ellas y no doy con ello, muchas gracias
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola,

Yo tenía una tarjeta SD (de la cámara de fotos) que no era reconocida por ningún dispositivo (ni ordenador, ni móvil ni nada). Pensaba que había perdido todas mis fotos y vídeos!!!
Busqué empresas donde recuperar datos y me daban un presupuesto mínimo de 300€ (la mayoría, bastante más) sin ninguna garantía de que pudieran recuperar nada.
Por suerte, encontré una empresa en Alemania que me ha recuperado más de 700 fotos y 5 vídeos por menos de 100€, con la garantía de que me dijeron que si no hubiesen recuperado nada, tampoco me habrían cobrado nada.
Antes de pagar por sus servicios, incluso te permiten ver algunas de las imágenes recuperadas por adelantado, en miniatura.
Esta empresa se llama RECOVERFAB y estoy muy contenta por su servicio y su agilidad y rapidez.
Os lo recomiendo!! :)
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola, he hecho el chkdsk y me encontró muchos errores, se tiró como una hora, al finalizar ya no me la reconoce windows.
Hago de nuevo chkdsk y ahora me pone: "No se puede abrir el volumen para acceso directo"
Que más puedo hacer?
Gracias.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Perfecto, mil gracias
CHKDSK y todo ok
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
conectala en un equipo con linux e identifica cual es el dispositivo, suponiendo que es /dev/sdb, vas a ejecutar en la linea de comandos

dd if=/dev/sdb of=./mi_memoria.iso

cuando termine

mount -o loop ./mi_memoria.iso /mnt

podras ver tus fotos en /mnt

espero funcione.

Salu2.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
tengo el mismo problema con mi memoria dañada no la agarra mi cel? que hago
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola a todos yo tenia este mismo problema mi memoria se daño, pueden usar el ZAR su versión gratuita te permite bajar las fotos y algunos videos.

Otra opción gratuita es el RECUVA, esta también te permite recuperar archivos de audio.

Con paciencia podrán recuperar sus archivos, yo intente usar la opcion que dad pepe, usar ms-dos, etc, pero al final estas aplicaciones fueron las mejores..

Saludos
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Pepe, sos grande...!!funcionó con una micro de 64GB... justo como indicaste!! Muchas Gracias
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
busca una distro linux, instálate el foremost y prueba a ver que pasa
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola luego que hago lo de chkdsk me dice que la unidad no esta lista para usarse que puede que este la puerta abierta, y otras cosas mas. que puedo hacer en ese caso?
Rosa carrion- 7 nov 2015, 01:33
Buenas noches tengo un problema. con mi computadora la prendo y sale en la prendo la pantalla unas letras entre unas de ellas sale iniciar windows normalmente después aparece la imagen de Windows xp se queda un rato y luego vuelven aparecer la letras sivamente como problema tendra espero me me ayuden ggracia
Responder
Buen dia,

Favor de notificarme,
Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Gracias Pepe! lo solucioné rapidísimo gracias a tu consejo!!!
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Bueno amigos, a mi me paso algo similar que cuando insertaba la tarjeta sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo: https://www.youtube.com/watch?v=RjvNOnyrb0w
ariana- 1 jul 2016, 06:34
tengo el mismo problema, un día dejo de detectar mi android la micro sd, la inserto en la pc y tampoco la reconoce alguien que pueda ayudar porfavor!!! gracias
Responder
Anonimo666- 4 jul 2016, 01:09
me pasa lo mismo
intenta

pon en el buscador de tu pc sin internet

smd
te saldra la ventana negra windowa

pones chkdsk E: /F
pones la unidad en la que este tu tarjeta SD
le das Enter
y si tienes suerte
funcione
saludos desde ++++++
Responder
Usuario1212- 13 jul 2016, 19:32
Qué hacer cuando dice que es unidad RAW?
Responder
filipin- 9 sep 2016, 00:35
alguien soluciono el tema con problema en archivos RAW?
Responder
JORGE- 5 ago 2016, 20:09
Amigos tengo el siguiente caso. Las fotos y videos que tomó con mi celular estaban guardando en la micro sd por alguna razón que desconozco los archivos se dañaron. Los archivos existen están en la sd puedo ver el peso en bytes y todo pero no me deja reproducir no las puedo visualizar ni en el celular ni en la pc. Que puedo hacer para arreglar esto??
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!