Cómo recuperar fotos de memoria microSD dañada

Cerrado
ppauline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - Modificado el 2 nov 2017 a las 04:48
 Mirian - 29 ene 2019 a las 04:24
Hola,
tengo un problema, la memoria micro sd donde tengo fotos muy importantes se daño y cada vez que la introduzco en mi pc me dice "no se reconoce formato" y me pide que la formatee :( baje miles de programas, el cardrecovery, recuva, wondershare, easyrecovery, stellar recovery (varios no me funcionaron porque no reconoce el formato, como si no existiera) y muchos mas y lo peor que tienen licencia de registro que vale unos 49 dolares!!
por favor ayuda, las fotos están ahí porque un programa me permitió pre visualizarlas...sé que a varios acá le ha pasado ...tuvieron solución?
gracias.

24 respuestas

Antes de nada, puedes tratar de hacer un simpre "cheak disk" desde una ventana de comandos de windows (MSDOS)
En Windows, vamos a Programas, Accesorios, símbolo de sistema.
Suponiendo que tarjeta dañada esté en la unidad X, escribimos :
CHKDSK X: /f
Es lo mas sencillo que se puede probar, y muchas veces da resultado.
(Y además es gratis)
188
cisarel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014
21 ene 2014 a las 22:09
hola pepe oye yo hice lo que pusiste pero no encuentro donde se recuperan las fotos o a donde se guardaron
0
gracias bro.. fue genial recupere mi memoria con eso CHKDSK
0