Mi pc se apaga luego de 15 segundos

Cerrado
celesste306 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 21:13
yorman manuel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 21:45
Hola,
tengo un drama el otro dia cambie elteclado y use la pc trankilamente, luego la apague yal otro dia al prenderla me decia algo como "USB current status, will resart in 15 seconds" algo asi. Sake la pila de la bios y me dejo entrar al setup restaure valores de fabrica y listo pero cuando la volvi a dejar de usar otra vez lo mismo, repeti procedimiento y cuando le conecte el keyboard (teclado) al reiniciar otra vez. Sera el teclado nuevo? o q creen q puede ser? es una pc relativamente nueva...tendra un año . Tambien desconecte los usb frontales, limpie la memoria ram, limpie todo el gabinete y coolers... pero no tengo herramientas para ver si hay algun corto en algun lado. si m pueden ayudar les agradeceria ya q se algo pero no demasiado se ve q esto no puedo resolverlo aun.

1 respuesta

yorman manuel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 21:45
no silve para nada vale jajaja
0