Mouse congelado

Cerrado
cavaso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 18:46
DEOTOME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 02:23
Hola,

Buenas tarde a todos, me llamo Carlos Alberto Valdes y soy nuevo en este foro, tengo el siguiente problema:


Resulta que tengo instalado en mi pc Windows XP, y lo que pasa es que el cursor del Mouse se quedo congelado y solo puedo accesar a windows a traves del teclado, e intentado reinstalar windows y al final solo me indica que espere y no concluye la instalacion, no tengo idea de que hacer ya que he intentado iniciar en a prueba de fallos y eliminar la contraseña por si se bloqueoo pero no pasa nada todo sigue igual.

Ojala y alguno de ustedes me pueda ayudar en verdad lo agradecre ya que esto me tiene muy enojado conmigo mismo, gracias por su ayuda anticipadamente.






1 respuesta

DEOTOME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 02:23
Tal vez se rompió el mouse?
0