BB Curve 9320: restaurar valores de fabrica

Resuelto/Cerrado
Blackberry.Ayuda Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 13 sep 2012 a las 21:01
 Rosmer - 26 jun 2017 a las 15:05
Hola,

Quiero restaurar mi BB a los valores de fabrica, cómo le hago?

Gracias



2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 sep 2012 a las 21:33
En la pantalla de inicio haz clic en Opciones > Seguridad > Borrado de seguridad
Selecciona los datos que quieres borrar
Introduce la clave y haz clic en Borar datos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

128
Como hago para kno cm borren los contactos
0
como formateo tatol mente la curve 9320
0
nesesito q me digan q hacer borre el facebook de mi curve 9320 y le descargue uno pero esta todo feo como ago para tener el original q traia
0
se borra tambien la actualizacion de software
0
Instale BBM version 7.0.1 pero no termina la configuracion y la pantalle se vuelve azul
Como hago para tener la version de BBM anterior?
Gracias
0
Puedes hacer una copia de seguridad de los contactos. Solo conectalo a la pc e inicia el Blackberry Desktop Software. Ahi veras la opcion de hacer una copia de seguridad.
9
Mi bb 9320 esta molestando en el whasap, utilizo red WiFi y solo puedo utilizasr fb y google, y cuando kiero chat e n wuasp lo reinisio y funciona normal al rito salgo y se desconecta del WiFi y cuando se reconecta otra vez sigue con el mismo problema, además yo no me aparece EDGE sino es edge, ayudaaaa
0
Donde puedo descargar WhatsApp en mi bb sin no tengo la aplicación yo la compre de segunda mano
0
santiago > Isma
15 dic 2015 a las 02:58
Por Google colocas solo descargar gratis-whatsapp y sigue los pasos y listo mas rápido si te conecta al al -wi-fi mucho mejor
0