Problemas para escuchar radio online

Cerrado
davidzzz - 13 sep 2012 a las 10:00
 Daniel-Eths - 15 sep 2012 a las 08:19
Hola,
Estoy desesperado, siempre he escuchado la radio mientas trabajo, dependiendo del día, ondacero, la ser, europafm... en fin, según me de. El caso es que desde hace 2 semanas me meto en la página de la radio en cuestión, y cuando se pone a reproducir se para a los 15 o 16 segundos, y se queda ahí, sin hacer nada. he buscado por todos lados y no doy con la solución, he probado con screamer radio y sigo igual. he aumentado el tiempo del buffer en windows media, he eliminado cookies, el windows medias esta completamente actualizado, con winamp igual, he probado la velocidad de internet y todo está bien, he cerrado el antivirus por si acaso... nada, no hay forma... no se que hacer, y el silencio me está volviendo loco. alguna solución???

1 respuesta

Yo escucho radio por internet, y la primera vez que instale google chrome al abrir la radio me pedia instalar java para reproducir la radio, lo instale y la pude escuchar sin problemas, hasta que por un problema tuve que formatear la pc y al instalar de nuevo google chrome me pidio de nuevo instalar el java, lo instale pero al intentar reproducir la radio me decia que tenia que actualizar el java, lo actualice y desde ese dia la puedo escuchar sin problemas, algunas veces se desconecta porque abro varios enlaces a la vez, pero si no, la puedo escuchar sin problemas, proba de actualizar el java
4