Denunciar

Mostrar las extensiones de los archivos en W7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta fito25 77Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta: 15 oct 2017 a las 19:04 por Gerbert Ruano
Hola,

Cómo hago para que aparezcan las extensiones de los archivos en Windows 7. Debo cambiar la extensión de un archivo pero solo me aparece el nombre del archivo más no su extensión.

Gracias

Vota
+55
plus moins
*Haz clic derecho sobre el botón de Inicio de Windows y selecciona "Abrir el Explorador de Windows"
*Haz clic en "Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda > pestaña Ver"
*En la sección "Configuración avanzada", desmarca la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"
*Finalmente haz clic en "Aceptar"

Para cambiar la extensión del archivo, dale clic derecho y selecciona "Cambiar nombre", lueg modifica la extensión.

ele.cerro- 15 feb 2013 a las 13:26
Buenos días, si me ordenar es Xp como hago??? por favor, porque ninguna de las dos opciones me salen
sambomba- 16 may 2013 a las 16:05
ele.cerro aki va algo k te puede ayudar

Ve a Mi PC, Herramientas->Opciones de carpeta
te abrirá otra ventana "Opciones de carpeta", ve a la pestaña "ver"
Verás una lista con varias opciones a marcar, busca "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", está casi al final, desmárcalo, dale aceptar y ya está, cuando cambies el nombre del archivo podrás cambiar la extensión tambien.
mipl195- 27 jun 2013 a las 04:25
Tengo Windows 7 Starter y no puedo cambiarle la extension al archivo de m4a a m4r... Como le hago? URGENTE
Ramón- 31 ago 2017 a las 21:19
Muchas gracias!
Responder
Gerbert Ruano- 15 oct 2017 a las 19:04
Excelente la ayuda, gracias amigo!
Responder
Vota
+46
plus moins
Tengo Windows 8 pero no encuentro eso de organizar, buscar careta etc.. Pra convertir el arhivo ;(
Vota
+3
plus moins
excelente gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!