Vuestros paquetes estan hermetico, ¿?

granmar ó granmarsiglo21 - 28 mar 2009 a las 19:38
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 30 mar 2009 a las 15:14
queridos kioskea, quisiera decirles que yo me suscribi porque ustedes me dieron la oportunidad de obtener los programas gratis ya que yo soy estudiante y que no tengo trabajo, les recuerdo que vivo en argentina, y aqui, no es que estamos en recepcion por la crisis mundial que nos aqueja sino que yo hace mas de 14 años que no consigo trabajo y no es por falta de estudios y preparacion, sino que el trabajo en argentina solo lo tienen los acomodados y no por su capacidad, es por eso que vivo molestando a google por las descargas gratis, que se que conlleva un monton de riezgos pero puedo trabajar. retomando el tema de la inscripcion en kioskea, no he podido descargar ningun programa porque me dice en una hermosa ventanita que se asoma en mi pantalla diciendome este programa no se puede descargar porque no se puede abrir el paquete. por favor, manden una dinamita, en una de esas tengo suerte y con la explosion se puedan abrir los paquetes de kioskea.net, porque de ypa que no puedo pagar los programas, me lo dan cerrados a tal punto de que no se puedan abrir y de ese modo me hacen perder el tiempo, ilusionandome, si lo dan a los programas, hagamosla mas facil, y ustedes saben como hacelo.-
no estoy enojada pero si impotente porque lo que quiero es estudiar, trabajar, aprender, y no me gusta perder tiempo.-
un beso grande, y no te enojes kioskea.net
granmar ó granmarsiglo21

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 mar 2009 a las 15:14
Hola

El problema debe estar en tu PC,
puede ser el antivirus o la configuración de tu PC o el navegador.

Prueba con cambiar con el Firefox.
link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 311 firefox
.
0