Como se cual es mi IP

Resuelto/Cerrado
pamela - 28 mar 2009 a las 17:35
 dt115 - 14 sep 2010 a las 16:15
Hola,

como se cual es mi IP. graxias
Consulta también:

4 respuestas

TRADITIONAL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 19
28 mar 2009 a las 17:45
HEY SI TIENES CONEXION A INTERNET DESDE LA COMPUTADORA KE KIERES CONOCER LA IP:

entra aca http://www.cualesmiip.com/ y al lado derecho aparecera tu numero ip y tu servidor de red y tu proxi si tienes...
asi no te complicas en vuscar en las ventanas de windows..
ESPERO TE ALLA SERVIDO, hay me avisas................chao.
2
IRM911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009
28 mar 2009 a las 17:48
Hola Pamela, una de las formas para ver tu IP es irte a Mis Sitios de Red (puedes llegar a través de inicio o si tienes el acceso directo en tu escritorio), luego en la opción "Ver conexiones de red" que te aparece a la izquieda de la ventana (segunda opción) y por ultimo le das doble clic sobre tu conexion (te aparecerá el icono al lado derecho de la ventana). Te va salir una nueva ventanita, en la segunda pestaña "Soporte" te aparecerá ese dato, espero te sirva. Ciao.
0
drinm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 6
28 mar 2009 a las 19:02
http://adsl.interbusca.com/herramientas/mi-IP.html

fijate aqui cual es !!!
0
Si quieres saber cual es tu dirección IP, solamente tienes que pulsar el botón Inicio->Ejecutar, escribe cmd y pulsa el botón Aceptar.
Este comando abrirá una ventana en modo MS-DOS.

Ahora escribe en la línea de comandos ipconfig y te mostrara tu dirección IP y tu mascara de red.

Recuerda que si tienes una IP dinámica (la de un cyber, por ejemplo, o las de Wi-Fi para la laptop), esta cifra será diferente cada vez que conectes a Internet
0