Bajar musica a mi Nokia

Cerrado
mariojosue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 01:45
juanva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 04:59
Hola, QUIERO BAJAR MUSICA A MI NOKIA



1 respuesta

juanva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 04:59
Hola, tenes que explicitar un poco mas, modelo del Nokia, querés hacerlo a travez del cable usb o desde el celular? Yo te puedo indicar a travez de un cable usb ca-101d para mi nokia 5130c. Tambien lo hago con un lector universal de memorias MicroSD (es mas rapido) y utilizo un soft con mi compu que se llama ATube Catcher, viene con un soft adicional MP3 Downloader. Busco la musica que quiero con este soft la bajo a una carpeta y luego la transfiero a travez del NOKIA Suite(soft de comunicacion, es mas lento) link de descarga del soft https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/ o quito la memoria del celu la pongo en el adaptador SD y la copio directamente a la carpeta musica de la memoria del celular. Espero que haya sido la respuesta a lo que querias hacer..
0