Portatil me pone reparacion de inicio

Resuelto/Cerrado
sanma1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 23:20
 Jaqueline Medina - 15 mar 2017 a las 21:41
Hola, buenas noches

tengo un portatil windows vista dell espiron 1525 y se cerro mal al abrirlo por la mañana no pude abrirlo en la pantalla me pone reparacion de inicio hace el chequeo pero no puede repararlo automaticamente lo he repetido varias veces necesito todos los pasos a seguir y si tengo que introducir discos que disco es el de inicio driver sin embargo si me funciona dell media direct que es otro boton
muchas gracias

4 respuestas

luigi1974 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 5
18 sep 2012 a las 06:58
bien,si tienes el disco de instalación insertalo, ahora reinicia la pc cuando da la pantalla de la marca presiona f12 seleccionas iniciar en cd room y pones enter
te va a pedir que presiones cualquier tecla para continuar vas siguiendo los pasos que te pida es algo sencillo no temas en cometer errores no pasa nada.culaquier duda sigo a tus ordenes,"el mayor error seria no intentarlo"
2
sanma1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 21:22
gracias ,si no hay otra opcion dime que pasos tengo que dar para formatear el equipo ¿que tecla tengo que pulsar para formatear? nunca he formateado.que discos tengo que meter
0
Jaqueline Medina
15 mar 2017 a las 21:41
Hola mi compu es un Hp G1 All-in-one mi bien no c de estas cosas mi problema es que no puede solucionar automáticamente los problemas que impiden iniciar el Windows y quisiera saber como puedo hacer para que vuelva a funcionar pliis necesito ayuda
0
luigi1974 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 5
11 sep 2012 a las 15:19
hola:cuando das la opcion de repara inicio y no hace nada.no te da la opcion de restaurar equipo??? verifica si puedes restaurar el equipo hacia una fecha anterior tienes archivos importantes en tu lap o solo archivos que no tienen mucha importancia??? perdon por la pregunta solo la hago para saber si seria mejor formatear el equipo piensalo... saludos :D
-1