Instale Win XP, ahora sale pantalla azul

Resuelto/Cerrado
ponter Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 16:53
 adriana - 27 may 2015 a las 21:38
Hola,



buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide yy pidio todo normal y despues cuando se reinicio no arranco el xp dice que ell programa de instalacion se reiniciaqra y no coje mas el cd ni naa y lo intente formatear otra vez y no me deja arranca el cd de xp normal y de un komento a otro sale una opantalla negra al rato sale una pantalla azul y dice que la bios y desabilitar la cache y que un hadware nuevo pero ya le cambie la pila de la bios y nada le cambie la cedetera que es nueva una dvd y nada las correas de bus de datos y nada no se que mas hacer por favor ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
10 sep 2012 a las 22:24
cambia el arranque del ordenador. Cuando enciendes el ordenador, busca en la pantalla, la priimera imagen que sele, qe es negra con letras blancas, busca abajo una tecla que te dicen, que es para acceder a los bios, suele ser f1, y cambia el arranque del ordenador, si necesitas ayuda, deja un comentario
3
ponter Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 1
11 sep 2012 a las 16:47
muchas gracias compañero lo resolvi el problema muchas gracias
0
Ola buenas tardes necesito ayuda mi computador me le sale la pantalla azul con sólo el nombre de le novo gracias x su colaboración
0