Denunciar

Cómo bajar música sin virus [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta cheff 1Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 7 sep 2017 a las 21:55 por emi
Hola, cómo estan mucho gusto, por favor que alguien me diga como descargar musica, por fa

Vota
+108
plus moins
Puedes descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
  • Entra a YouTube
  • Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
  • Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
  • Entra a la página youtube-mp3,org
  • Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
  • Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo MP3 al disco duro.

Consulta: Descargar solo el audio de los videos de YouTube.

Saludos
Daniel lsprada88 - 3 oct 2016 a las 04:09
super Gracias esta cool !!
Responder
Oscar andres lsprada88 - 3 oct 2016 a las 04:10
Muchisimas Gracias esta super la pagina yo tambien la recomiendo
Responder
Emma- 6 feb 2016 a las 21:18
me ayudo mucho, gracias muy efectiva.
emi- 7 sep 2017 a las 21:55
gracias me ayudo mucho
Responder
Vota
+2
plus moins
vea estos formatos de programa que tengo sirven y son muy reconocidos y mejor que ares SE LLAMA ATUBE CATCHER, CON EL YOUTUBE
Vota
+9
plus moins
Prueba el app DESCARGA MP3 - GRAB IT.

La mejor APP para descarga de videos y música desde youtube.

Es fácil de usar, rápida, con reproductor media integrado y además GRATIS!

https://play.google.com/store/apps/details?id=grab.it.free&hl=es_419

o visita la pagian web http://www.grabit-mp3downloader.com
hahaha- 9 ago 2015 a las 23:44
tiene virus?
Vota
+2
plus moins
pues no me pareció tan mal pero nunca encontré la música que descargue por medio de esta pagina espero lo arreglen :(
Vota
+7
plus moins
Acabo de conocer una pagina que recomendaron en este mismo foro. Es http://demp3.net para descargar y escuchar musica.

En mi opinion es de lo mejor que he visto. Con 2 click descargas lo que quieras y con proteccion antivirus.

Te paso la informacion que aparece en el mismo sitio:

¿Qué es DeMP3?

DeMP3 es una novedosa herramienta web con la que podrás escuchar y descargar musica gratis, además puedes descubrir nuevas canciones a través del sistema de recomendaciones personalizadas basada en la música que escuchas. Nuestro buscador entregará resultados de canciones y artistas para que puedas refinar tu búsqueda según lo que busques. En la información por artista, tendrás una introducción de su biografía, sus éxitos más populares, toda su discografía listada por disco y un apartado con los artistas similares para que puedas descubrir nuevos. Si te registras gratis, también puedes armar y guardar listas de reproducción con tus temas favoritos para reproducirlas cuando y donde quieras. Además con un solo click puedes disfrutar de radios online con la opción de descarga y leer la letra. En nuestra sección de géneros musicales encontraras las mejores canciones por cada uno y nuestras secciones de top chart, encontrarás las canciones y artistas más populares. Si quieres cantar mientras escuchas una canción también tienes la opción de ver la letra en formato karaoke para ir siguiendo la canción con tu voz. Todo esto y mucho más englobado en nuestra red social, donde puedes hacer amigos, chatear en línea, compartir el tema que estas escuchando en el momento, dedicar letras de canciones, y todo lo que esperas de una red social para los amantes de la música. ¿Listo para disfrutar con DeMP3? ¡Bienvenid@!
llllll- 11 jul 2016 a las 03:53
disculpa pero estas seguro que no trae ningún tipo de virus????
jose luis- 6 oct 2016 a las 22:13
RazioMp3 es la mejor sin duda, los animo a Probarla
su web es http://razio.xyz
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!