Guardar en el iPhone mp3 recibido por correo

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 7 sep 2012 a las 18:42
 Jose - 15 sep 2015 a las 22:33
Hola,

Cómo puedo descargar en mi iPhone un archivo mp3 recibido por correo, ya que solo me permite reproducirlo con QuickTime, más no guardarlo en el teléfono.

Gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 sep 2012 a las 18:51
Como has podido constatar, el iPhone solo permite reproducir los archivos recibidos por email, más no guardarlos en memoria. Lo que puedes hacer es descargar el archivo mp3 en tu PC y luego transferirlo a tu Iphone utilizando iTunes o CopyTrans Manager. Veamos los pasos a seguir con esta última aplicación:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra el archivo mp3 a la interfaz de CopyTrans Manager, o seleccionalo de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir el archivo mp3 a tu iPhone.


1
genial!!!!
0
todos saben hacer eso guardar en la pc y pasarlo al iPhone el archivo descargado
Pero la idea es buscar la manera como descargar el mp3 de frente al iPhone
0