Notebook BGH positivo, no me da Wi-Fi

Resuelto/Cerrado
djzankhu - Modificado por ibero.modo el 9/10/2013, 11:19
equirev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 - 18 abr 2019 a las 19:49
hola tengo una notebook bgh positivo y le instale los drivers para la red inalam.. y no me da wifi que puede ser porque por red o sea por cable me anda bien lo que no me toma es wifi o sea desde el router, es mas apreto fn+f11 que activa wifi y ni ahi que ande es una bgh positivo j400
Consulta también:

2 respuestas

hola pudiste solucionar esto? me acaba de pasar lo mismo y no se que es!!
375
presiona fin y f11
1
En todas las positivo BGH vienen desactivadas las placas WI FI tenes que ir a Abrir el centro de redes y recursos compartidos/ cambiar configuracion del adaptador/busca el nombre de la placa wifi y dale click derecho y luego propiedades. Se abre una ventana vamos al boton configurar. Luego en la solapa opciones avanzadas. ahi nos aparece una lista, seleccionamos la de la placa wifi que generalmente es la primera, y al lado nos aparece para modificar el valor, ponemos HABILITADO y listo. Cerramos todo reiniciamos y queda el wifi habilitado, pero siempre hay que activarlo con la tecla FUNCION + F11 cada vez que querramos utilizarlo.
14