APARECE UNA PANTALLA AZUL EN MI PC

Cerrado
DIEGO234 - 15 jul 2008 a las 03:11
 Juryboy - 23 mar 2010 a las 12:38
HOLA, EN MI PC APARECE UNA PANTALLA AZUL INDICANDO QUE TIENE UN SPYWARE Y NO ME DEJA INICIAR WINDOWS XP, QUE PUEDO HACER?
Consulta también:

5 respuestas

Hola

prueba esto : -> http://www.malwarebytes.org/mbam/program/mbam-setup.exe


Adeu
0
Yo tengo un pentium 4 a 3060, de los ultimos que salieron, todos los juegos me han ido bien hasta ahora, instalo el orange box y patallazo azul al intentar entrar en el hl2, mi grafica es una nvidia g force6200 me dice que volcado de la memoria fisica para evtar perdidas herror grave bla bla bla stop: 0x000000008e 0x0000000005..... nv4_disp.del..... en fin tiene solucion o lo tiro por la ventana, solo es en ese juego, tengo insaldos juegs que requieren mas recursos como el call of duty4 y me van bien
0
Reinicia en modo a prueba de fallos con el F8 e instala un buen antivirus como Panda Cloud: http://www.cloudantivirus.com/es/

Luego haz un escaneo a ver que te reporta, seguro que te desinfecta. Un saludo.
0
Posiblemente puedas entrar en modo a prueba de fallos.
Antes de que inicie windows presionas la tecla f8 y te manda seleccionar el modo en el que quieres entrar, seleccionas modo a prueba de fallos. Si entra entonces podras ejecutar algunos programas

Te recomiendo bajar el Smithfraudfix.
Lo ejecutas y una ves que entre seleccionas la opcion 2.
Despues reinicias, te instalas un buen antivirus y antispyware.

En caso de que no te deje entrar en modo a prueba de fallos tendras que conseguir algun antivirus que corra desde el dos pero primero prueba lo anterior, si no despues vemos qu hacer... xD
-1
DIEGO RUBEN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2008
15 jul 2008 a las 08:18
OK, JMALO LO VOY A INTENTAR LUEGO TE AVISO SI FUNCIONO, GRACIAS BROTHER..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudenme tengo el mismo problema
-1