Mi pc no enciende pero inicia

Cerrado
NEO_HADES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 - 27 mar 2009 a las 23:56
 dante201 - 23 ene 2015 a las 16:02
Hola, mi problema es el siguiente espero puedan ayudarme, mi pc enciende pero no inicia windows, los dos ventiladores giran, el cd inicia normal, tambien el disco de 3 1/2 el monitor enciende bien pero no manda señal el cpu y la luz roja del cpu se encuentra prendida permanentemente sin ningun cambio, ademas la tarjeta de memoria esta bien conectada y no emite ningun sonido, cual sera el problema??? gracias por sus comentarios y posibles soluciones la maquina es una pentium 4 con tarjeta madre de intel a 2.7 ghz y 512mb en ram.

32 respuestas

cual es el problema que tiene mi computadotadora si el cpu enciende y no emite ruido y el monitor enciende pero queda en blanco. que hago
41
MI PC IGUAL DIME COMO LO ARREGRASTE
16 mar 2010 a las 18:08
CUANTO CUESTA ~$
0
amigo revise a ver si esta bien conectado las fajas del disco duro, porque a como voz estas diciendo puede ser que no este bien conectadas las fajas ide o sata, por lo cual no te esta tirando imagen del S.O.
0