Pokemon negro 2 se congela

Resuelto/Cerrado
Hexacat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 11:18
 Juan - 6 oct 2023 a las 16:46
Tengo tres problemas con el juego Pokemon negro 2...
1. Al iniciar el juego, aparece el corto de Game Freak y del juego. Pero despues la pantalla se pone en negro y comienza a sonar la musica de Pokemon como distorsionada, y tengo que esperar a que la musica acabe para que aparezca la pantalla del titulo, no la puedo pasar.
2. Cada vez que un Pokemon utiliza ciertos movimientos como Persecucion, Garra Metal o Dulce Aroma, la pantalla se congela y debo reiniciar el juego.
3. De vez en cuando, mientras que juego, la partida se queda trabada de repente, y tengo que reiniciar tambien el juego...
Estoy jugando con la R4i y con una partida parcheada al español de la version japonesa.
¡Gracias por vuestra colaboración, por favor, ayudadme!
Consulta también:

3 respuestas

Yo tengo otro problema. En la ruta 15 cerca de ciudad negra esta el laboratorio de poketransfer por accidente le di que ''Sí'' al pasar un pokemon, yo mismo me dije no hay pedo salgo despues. Pero ahora cuando quiero salir se me queda buggeado y no se sale. Y no quiero borrar mi partida después de todo lo que eh hecho. Zekrom, Cresselia, Latios, y me da una sola hueva conseguir todo eso de nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?
30
Mi problema esq le doy load game selecciono pokemon y hau se quesa no paaa nd luego de un ratoe dice q draatic se a detenido esperar o cerrar
0

Lo resolviste ?

0

Como lo resolviste? Porque a mí no me deja pasar del pokewood y se crashea

0