El ventilador de mi compaq presario cq56

Cerrado
Luis 125 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 17:39
 musicum - 26 nov 2012 a las 03:53
Hola,
bueno el ventilador de mi computadora no agarra no sopla y el encenderla me dice que para no causar daños en el sistema se apagara en 15 segundo y de ai no sapa alguien me puede ayudar


3 respuestas

Hola! Acabo de hacer mantenimiento a un CQ56, y te comento que lo que parece ser un error de diseño, impide que el ventilador expulse el polvo, acumulándose un colchoncito de polvo que primero provocará que se caliente mucho en la zona superior izquierda del teclado. Luego, ese colchón puede crecer tanto que impediría girar al ventilador. Solución: abrir la computadora y limpiar la caja en la que está empotrado el ventilador. Te recomiendo llevarla con un técnico si no tienes experiencia abriendo laptops, ya que un mínimo de error puede dañar completamente tu equipo. Si gustas te puedo explicar, o si vives en México DF, te puedo echar la mano con ese asunto. Saludos!
1
JNallesteros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 17:43
Limpia el ventilador, y vigila que funcione correctamente. De no ser así, deberás cambiarlo, es fácil y barato
0
Luis 125 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 18:47
Si pz ya lo limpie con aire comprimido y sirve una media hora y luego me vuelve a aparecer en cuanto estara un ventilador externo y como se instala porfavor ayudame va :)
0