Daño mi pendriver?

Cerrado
PICHONI - 29 ago 2012 a las 19:03
SUBFIN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 19:04
Hola,

mi novia me pidio mi memoria y a las horas me llama que instalo un programa con dos claves (para sus archivos y los mios aparte) luego que la formatio pero que quedo solo con 8 mg, la memoria era de 8gb, bueno que molesto por todo lado para desinstalar el programillo ese pero que no podia. una amiga le sugerio que en el icono de mi pc diera clic derecho y fuera a distribucion de discos...... bueno en fin.
pero qie sin querer le dio eliminar y ahora mi memoria me pide formato. lo hago pero aparece que windows no puede darle formato

agrdesco toda la ayuda posible que me pudean dar, puesto que halli tengo informacion sentimental miy importante y los trabajos de la u y estamos serca de los parciale
muchas gracias de antemano


1 respuesta

SUBFIN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 19:04
Intenta formatearla con otro dispositivo, y tambien intenta asegurarte de que el programa se haya desinstalado cone l formato, intentando detectar tu pendrive con ese programa.
0