Windows movie maker no puede guardar el archi

Resuelto/Cerrado
kris360 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 29 ago 2012 a las 16:03
 Lolololo - 5 jul 2013 a las 19:33
Hola,



quisiera que algien me ayudara
quiero guardar el archivo de pelicula de movie maker
y me sale Esto "windows movie maker no puede guardar el archivo de pelicula en la ubicacion especificada. compruebe que los compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado ....
ayudenme porfavor
Consulta también:

2 respuestas

Mira yo tenía el mismo problema... y me bajé una versión anterior, la instalé y listo

tenía la 2.1 para xp(sin instalar) y me bajé la 2.0 (la instalé) y me funciona la 2.1 que no necesita ser instalada

Saludos
0
GYLOG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 1
29 ago 2012 a las 17:03
Hay dos posibles razones por las que sucede eso, primero, puede ser que la pelicula de movie maker que quieras guardar sea un fotomontaje y hayas movido las fotos, en ese caso debes quitar esas fotos cambiadas de lugar para poder guardar la pelicula. La segunda opción es que el disco esté lleno o protegido, así que intenta guardar en otro lugar.
-1
no entiendo
0