Dt 101 16gb, guardo archivos y salen mal

Cerrado
HERMES - 27 mar 2009 a las 14:13
 abeliras - 12 feb 2012 a las 02:13
Hola, TENGO UN DT 16GB ME GUARDA LOS ARCHIVOS PERO ME SALEN COMO JEROGLIFICOS. LO FORMATIE EN FAT 32 Y SIGUE IGUAL SOLO ME MOSTRABA ESE FORMATO. PORFA AYUDENME MI CORREO ES HERMESSPJ@HOTMAIL.COM
Consulta también:

25 respuestas

No boten mas corriente con este problema, ya realice la consulta a soporte Kingstone y me indicaron que las memorias que presentan ese problemas es por que son chimbas, chiviadas, bambas, o falsas, las memorias originales que venden ellos tienen en la parte metalica de la USB un numero de serie. Lo mejor es solicitarle al vendedor de la memoria la devolucion del dinero y comprarla original y en sitios buenos.

Saludos y suerte
9
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 oct 2009 a las 14:49
NTFS te va a servir si le queres poner archivos de más de 4 Gb por que Fat no te los va a tomar.
2
oye tengo una memoria de 8g y la formatie con exfat me servira??
0
ayyyyyyy jueputa toos andamos iual
nos tumbaron por maricas pero ese hp que me la vendio se las va a ver conmigo
2
Me uno a la lista de amigos que nos robaron con esas Kingston de 16 esa mierda le echo de todo y no he podido arrglarla deja ingresar informacion la finalizo y me aparece como jerogrificos lo que voy hacer es buscar a su distribuidor y darle un calvazo por ladron toca comprar pero que tengan numero de serie en la parte plateada y verificar esa serie en el tel 0017144352639 de estados unidos porque con series y todo salen chiviadas
1
hey si nos estafaron a mi me pasa lo mismo con la mia los videos por ejemplo pasan pero se corrompen y se dañan y lo de los jeroglificos, esa platica se perdio
0
yo soy otro mas que a caído,como dicen lo barato caro sale, :(
0
lo peor es que a mi me salio caro :(
0
jueputa ando en las misma snaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
hijupppppp creo que nos tumbaronnnnnnn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cojones la mia no es pirata. tiene el codico y todo y en la pagina de kington no encuenyr el puñetero firmware qiuen me puede decir de donde descargalo ayudaaaaaaaaaaaaaaa llevo 3 dias tratando
1
http://www.kingston.com/support/USBFLASHDRIVES/downloads/default.asp?s=DT101G2 este es el firmware para dt101y dt102 los colegas tambien pueden intentar reflasher su BIOS con ese programa y me cuentan como les fue compumarti@hotmail.com
0
Te puedo recomendar que la formates pero que le cambies el sistema de archivos osea si tiene FAT pasalo a FAT32 o sino pasarlo a NTFS y en la parte que dice Tamaño de asignacion cambiar a 2048 bytes y no habilites el check de formato rapido. luego de eso verificas si funciona si es asi entonces lo vuelves a formatear pero esta vez en el Tamaño de unidad de asignacion pones 4096 Bytes y en el sistema de archivos pones FAT; me avisas como te fue.

Si solo te muestra ese formato FAT32 juega con el Tamaño de unidad de asignacion .
1
Bueno le cuento primero la formatee asi: format f:/fs:NTFS /A:2048 Y SALE ERROR AL FINALIZAR EL FORMATEO, PERO CUANDO LE DI ormat f:/fs:FAT /A:4096, SE DEJO FORMATEAR LA MEMORIA DE 16 GB.

y esta funcionando OK. muy bien GRACIAS
0
ayyyyy siiiii sirvio grasias parse usted es un durooo
0
que bueno . =)
0
mi problema es que cuando ingreso la memoria funciona bien copia los archivos y salen que estan bien copiados pero cuando la extraigo y la vuelvo a poner me salen barios archivos borrados
0
Excelente aporte, funciona, muy agradecido
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 ene 2010 a las 13:07
pero en donde lo compraste?
1
Jesus, Roberto, Cesar, Jaime, Adalberto
15 ene 2010 a las 14:54
nosotros las compramos con una persona que se anuncia en el clasificado de la ciudad, pero es una copia muy bien hecha de la memoria yo diria identica , solo que no funcionan correctamente
0
juan > Jesus, Roberto, Cesar, Jaime, Adalberto
3 mar 2010 a las 02:43
Que pena que haya gente así.... yo tambien caí... pero bueno así se aprende...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > juan
3 mar 2010 a las 13:43
Si es una pena el tema de las estafas es realmente malo eso.
0
Les cuento que estas memorias chimbas en Cali, ruedan por toda parte, mira ve, lo que hice fue lo siguiente, primero formate en fat a 2048 como lo sugiero el amigo gabon22 sin activar el check, luego formatee en Ntfs a a 2048 y esta vaina chichi como se dice aca funciono........
1
que bueno que haya servido.
0
gabon22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011 8
20 abr 2011 a las 03:41
=)
0
Tengo el mismo problema, mi Memoria Kingston DataTraveler de 16 GB USB, la he formateado, escaneado con antivirus, pero cuando le transfiero archivos, se demora mucho y hace archivos de mas de un GB, no quiero alarmarlos pero creo que la unica solucion es comprar otra USB paro de otra marca, porque este problema como que es con este tipo de USB. Ya le escribi a el fabricante y no ha dado respuesta alguna.

Saludos
0
hola tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo
0
rec_on Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 2
24 abr 2009 a las 21:29
en que parte metalica viene el numero de serie??
0
Esas memorias son pirtaras, el numero de serie y modelo aparece en el conectorsito USB ahi denbes mirar
0
Jesus, Roberto, Cesar, Jaime, Adalberto
12 ene 2010 a las 20:12
tambien nosotros compramos memorias kingston datatraveler de 16 gb y cuando pasamos archivos salen jerogrificos o si no sale la carpeta vacia.

aveces no salen los archivos pero si ocupan espacio , chequen bien que traiga su numero de serie donde se enchufa el USB para ver si es original

Nos estafaron!!!
0
Yo tambien he tenido que devolver la KINGSTON DATA TRAVELER 16GB comprada en Alcampo, me la han cambiado por dos veces y nada, error a mitad de copiar archivos y tambien my HDmultimedia reconocia la mitad de los archivos que tenia, pero con otros pen perfecto.
Creo que si no es que sea falsa, tambiem pueder ser que haya salido una partida defectuosa de fabrica. Por suerte me devolviero el dinero.

Saludos
0
A mi me paso lo mismo con otra comprada en alcampo me la cambiaron por otra y lo mismo, y ahora no me la quieren volver a cambiar :( porque dicen que conecta y copia cosas. Pero cuando copias cosas y estas un dia sin conectar la memoria empiezan a desaparecer cosas de dentro y se corrompen los archivos...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 mar 2010 a las 15:36
pero que clase de vendedores son esos? si les explicas eso...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 mar 2010 a las 15:43
eso es un golazo, que suerte que te fue bien en eso, no se dan cuenta que los comerciantes esos estan comprando cualquier cosa?
0
jodance loco
0
si..a mí también me pasó lo mismo..pero he encontrado una forma de disminuir el problema..no copien carpetas, solamente directamente..ah y antes de abrir el pen..deben escanearlo...Creo que igual me compro otro..suerte
0
El problema tiene arreglo la mia es re chimba y no kedo andando las 16 gigas pero si 2 y por ahora sirven, solo usen el Hp Usb disk Storage y formateen a ntfs y listo les kedara el verdadero tamaño de la memoria chimba
0
Esa es la mejor, solucion nunca nos vendieron una de 16,,,,siempre son de 2 gigas...asi que utilicen el HO usb Storage y formateen
0
TENENMOS LA CERTEZA DE QUE SON 100% CHAFAS, NO SIRVEN PARA ALMACENAR.... REVISEN EL DATO DEL NO. DE SERIE Y LA ETIQUETA DEL WINDOWS DONDE LA RECONOCE COMO MEMORIA KINGSTON.... DEFINITIVAMENTE, LAS OFERTAS NO SON DE FIAR!!!!
0
PARCEROS PUES YO TAMBIEN CAI EN ESA TRETA PERO LO QUE DICE EL MAN DARKY ES CIERTO "Hp Usb disk Storage y formateen a ntfs y listo les kedara el verdadero tamaño de la memoria chimba" O APARECE UN ERROR QUE DICE NO PODER FINALIZAR EL FORMATO TIENEN QUE FORMATEARLA DE NUEVO EN FAT32 Y LISTO. LO MAS CHIMBA ES QUE SI PUEDE TENER LOS 16GB LA MIA FUNCIONA CON LOS 16GB BREVE TODOS LOS ARCHIVOS FUNCIONAN SOLO TENGAN EN CUENTGA Q SON MUY DELICADAS ESAS MEMORIAS NO LAS DESCONECTEN SIN EXPULSARAS Y TRATAR DE NO EXPULSARLAS CUANDO WINDOWS SE ENCUENTRA INESTABLE EN TU PC...
0
compre una memoria y me pasó algo parecido, no podia abrir las carpetas me marcaba error, pero solo 2 ocasiones en la tercera ya ni siquiera la maquina la reconoce , no tengo manera de formatearla, que puedo hacer yo crei que mi maq era la que bloqueaba la mamoria por ser demasiada capacidad
0
La mia es DT101 de 16GB y nada de Windows la deja formatear (Format, Disk Management) y he usado Paragon Partition Manager 10 y voilá que 14.9GB de Windows en NTFS
0
Yo tambien compre una en ecuador peor me pasa lo mismo me sale cuanod grabo algo tipo de geroglificos y no tiene numero de serie ni nada, si alguien conoce de alguna herramienta para repararla por favor necesito me contacten a este correo ciria.pino@yahoo.es saludos desde cuba a todos los lectores de esta web
0