Mi portátil no identifica la red

Cerrado
Shya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 02:36
EMPICLES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 17:59
Hola a todos,

Antes que nada quisiera daros las gracias por adelantado por cualquier aportación.

Vereis, mi problema es el siguiente.

Ayer, al ver que uno de mis vecinos me estaba robando wifi, decidí cambiarle la contraseña ya que tenia la que viene por defecto. Despúes de hacer esto, al intentar conectar mi portatil al router mi salia un mensaje que decia algo asi que la configuracion de red no es compatible con la configuración del sistema. Busqué por internet y encontré que lo que habia que hacer era volver a dejar la contraseña y demas tal y como estaba antes. Al hacer esto, mi portatil se conectó al router pero me salia que no había identificado la red y no tenía acceso a internet. Borré la mi router de la memoria y tambien lo reinicie.

Al intentar añadir la red de wifi otra vez, me daba un mensaje en que decia "Posible error de coincidencia de contraseña de red" y despues de intantarlo varias veces me saltó el Solucionador de Problemas y seguí todos los pasos entre los cuales estaba volver a revisar la contraseña y las opciones de seguridad cosa que hice y puse todo tal y como estaba de serie.
Aún así, no me ha servido de nada.

He repetido este proceso varias veces y todo sigue igual, se medio conecta al router pero no identifica la red y obviamente no me va el internet.
Incluso he intentado meterme en la direccion de mi router pero no me deja entrar, tambien he intentado cambiar la dirección IP pero como no me sirvió de nada, volví a dejarla como estaba.

La verdad es que ya no se que hacer y estoy bastante desesperada, he probado con todo lo que sale en los foros de ayuda y nada. Lo que si que he visto es que la mayoría de gente dice que este es un problema del propio Windows.

Por cierto, mi portátil es un Asus y el SO es Windows 7.
El router es uno de Jazztel de los que te vienen al contratar con ellos, la verdad es que no encuentro que modelo es.
Yo, por mi parte no entiendo mucho de estas cosas de informatica, solo lo basico.

Ah y en la tablet y en el movil si que me funciona el wifi.

¿Alguno sabe que es lo que debo hacer para que todo vuelva a la normalidad?

Gracias de nuevo


1 respuesta

EMPICLES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 17:59
Si la tablet y el movil funcionan es un problema de la pc, intenta re configurar la red desde el asistente de creación de redes.
0