Llamadas gratis por internet [Resuelto/Cerrado]

ANGELA GOMEZ 1 Publicaciones lunes, 27 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Última intervención - 27 ago 2012 a las 02:21 - Última respuesta:  natalia
- 6 oct 2017 a las 02:20
Hola, quiero saber como tengo que hacer para llamar a un telefono movil por internet y gratis.

Ver más 
1Publicaciones lunes, 27 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Última intervención

14 respuestas

Carlos-vialfa 33623 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 2/04/2013, 06:43
+60
Vota
2
Para llamar gratis desde tu PC a un teléfono fijo o móvil de Estados Unidos, puedes utilizar Bobsled. Consulta: Llama gratis a Estados Unidos desde tu PC

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
dazchachi 2 Publicaciones miércoles, 12 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Última intervención - 12 dic 2012 a las 17:27
+13
Vota
Para realizar llamadas gratis desde una PC a un CELULAR, primero debes crear una CUENTA VOIP, bajar el sofware (ejemp. https://www.justvoip.com) y configurarlo en la PC, pero solo podrás hacer llamadas a los países de EE.UU., hongkong, francia, gran bretaña e inglaterra, eso si tienes que realizar una recarga mínima de 10 euros (38 soles) y te dan 200 minutos por 04 meses.....te recomiendo esta pagina muy confiable para la recarga...http://betamaxperu.com/.
INDERTH 3 Publicaciones sábado, 25 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Última intervención - 27 ago 2012 a las 02:54
+5
Vota
9
Aun no hay un metodo gratuito, a menos que ese telefono movil tenga una aplicacion que le permita comunciarse por internet, por ejemplo skype, puedes llamar gratis al skype de alguien que lo tenga abierto en su celular.
si se podia yo hice varias veces llamadas a mexico pero ya quitaron la opcion de llamar a mexico ,solo podias hacer a telefonos fijos o cell 2 llamadas al dia
Gabriel Emmanuel - 23 jun 2013 a las 09:07
Todos los años lo cancelan unos 4 mese y en octubre o noviembre vuelven abrir México en bobsled según yo solo jala en iOS, porque mi hermana lo quiso descargar en androide y solo era para mensajes, y yo lo tengo en un iPhone y si puedo llamar
si cambiaria el tema
porque puede ser un problema
pues no es tan gratuito si tienes que crear una cuenta y bla bla bla...