Haz una pregunta Denunciar

Cinetube, piden un número de teléfono [Resuelto]

annamari 2Publicaciones domingo, 26 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta el 8 jul 2015, 17:05
Hola, me gustaria seguir viendo las pelis a traves de cinetube, ya que son de buena calidad, pero desde hace tiempo que me piden un numero de telefono. hay alguna forma de evitar introducirlo, me gustaba mucho esta pagina. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Recien pude ver una pelicula sin que me pida nada, clickeas en las aprtes correctas?
lolapiz67 3Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Última intervención - 26 mar 2013, 13:58
ni en la tv ni en el pc tienes opción de cerrarlo, yo no veo la x por ningún lado, ni por supuesto la opcción de cerrar, Raymond lo puedes explicar mejor?, sabes de alguna página que no pidan el movil?
Gracias
Responder
chioo- 29 mar 2013, 22:20
www.malvin.tv
Responder
annamari- 29 mar 2013, 22:39
Gracias Chioo, comprobé y me salia error.., averigué que ahora malvin.tv ha pasado a ser www.malvin.biz. un saludo
Responder
pelisyonki- 1 oct 2014, 12:56
www.pelis2k.to todo en castellano e indican la calidad actual con cada enlace. Solo para ver online, no tiene opcion de descarga.
Responder
xxxx- 10 jun 2015, 02:10
yo quisiera saber lo mismo por que intento descargarme la pelicula nada que declarar y al hacer click en el boton de descarga me aparece el cartel solicitandome que introduzca el numero de mi celular
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Esta si sirve, al final no te pedirá un numero de telefono
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Aqui no http://www.estrenosdecineonline.net/
pelisyonki- 1 oct 2014, 12:58
demasiada publicidad.... mejor pelis2k.to
Responder
aajaj- 30 oct 2014, 21:04
ddddddddddddddddddddd
Responder
juanita- 30 oct 2014, 21:04
quiero el telefono
Responder
sivirole- 8 jul 2015, 17:05
no es asi, siguen pidiendo numero de telefono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
peliculas4.com tienen bastantes y no tienes que poner el numero de telefono.
Pilar- 17 feb 2013, 18:04
En películas4 te piden el móvil
Responder
juan antonio- 3 ago 2013, 19:46
hay varias pantallas ticar en las de abajo y puedes ver la peli... en la (opcion 2 online) pude ver guerra de mundos z
Responder
ñete- 26 sep 2014, 17:36
este programa es de padricimo se lo recomiendo te ayuda a encontrar el btu
Responder
yo- 6 nov 2014, 23:36
eso es to mentira te piden numero de telefono en todos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Yo prefiero ver las películas desde aquí http://www.descargarpeliculastorrent.com/
Deja tu comentario
El documento «Cinetube, piden un número de teléfono» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.